El triste dato que contó Yanina Latorre sobre cómo se gestó la traición de Lussich a Marina Calabró: "Ella había autorizado que..."

Noticias de Espectáculos 29/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Recientemente, Rodrigo Lussich anunció la ruptura de Marina Calabró y Martín Albrecht. Sin embargo, en el programa "LAM", Yanina Latorre reveló los pormenores de cómo el conductor de "Socios del Espectáculo" traicionó a su amiga al divulgar una primicia.

"Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga!  Lo mejor está por venir!", escribió el conductor de "Socios del Espectáculo" en su cuenta de twitter.
 
 capture-20231029-051106-compressed


 

“Marina está separada desde junio, nosotros con Ángel nos enteramos hace un tiempo. Y lo cierto es que casi toda la gente que la rodeaba lo sabía, pero ella recién lo blanqueó esta semana. Yo hoy cuando venía para el canal vi el tweet de Lussich, donde dice que le manda un beso a su gran amiga y confirma su separación, automáticamente la llame ¡Era un mar de lágrimas! ¡Nunca en la vida me lloró así! Yo pensé que estaba angustiada por la separación ¡Pero no! Me dijo ‘¿Vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?’", expresó De Brito en LAM.

A continuación, Yanina Latorre tomó la palabra y contó cómo fue la traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró: “En realidad Marina había autorizado que hoy Ángel de la noticia de su separación, y como ella es muy buena persona y es amiga de Rodrigo, lo llamó y le avisó que esta noche De Brito lo iba a decir en LAM. Pero, automáticamente, cuando él cortó con ella, sin su autorización, lo puso en Twitter. Prefirió cagar una amistad de veinte años para sacarle la primicia a Ángel. Me pareció de una bajeza. Después él le dijo que había entendido mal y que la quería mucho ¡Veinte años de amistad por un tweet!”


pageTras el fracaso de su programa: Fabián Doman se despidió de Canal 13 y reveló a quién votará en el balotaje
pageCarmen Barbieri se hartó de Yanina Latorre y tomó una drástica decisión: "Ya se mandó la..."




 

Te puede interesar
Lo más visto