Rating: Alegría en Canal 13 por lo que sucedió hoy con el regreso de Juana Viale a la TV

Los primeros números de audiencia del programa "Almorzando con Juana," que marca el regreso de Juana Viale a la televisión, han sido revelados.

Noticias de Espectáculos 29/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
poster

Juana Viale hizo su regreso a la televisión con "Almorzando con Juana" en Eltrece. En este contexto, se han dado a conocer los primeros datos de audiencia del programa.

Los resultados fueron proporcionados por Nacho Rodriguez, un periodista de espectáculos que es una fuente confiable de calificaciones para varios programas. Rodriguez no dudó en destacar uno de los momentos más destacados de la emisión: el momento en que se abordó la ausencia de Charlotte Caniggia y su equipo.

En un breve segmento, se pudo ver a la nieta de Mirtha Legrand explicando las razones detrás de la ausencia de Caniggia. Sin embargo, no dejó de criticar la actitud del representante de la influencer hacia su equipo. “La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante, Fabián, quiero decir que maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras porque la señorita se compremetió para venir y no vino. Que se puede esperar de un burro más que una patada”, sentenció Juana Viale al inicio del programa.

El sorpresivo buen rating de la vuelta de Juana Viale en El Trece:

El programa de Viale tuvo un sólido desempeño en su debut. Según la información proporcionada por Rodriguez, el rating alcanzó picos de 6.5, logrando liderar en ocasiones su franja frente "La Peña de Morfi," que mantuvo sus cifras habituales.

En su primer episodio, el programa de Juana Viale contó con la participación de invitados especiales como L-Gante, Luciano Cáceres, conocido por su papel principal en la recién estrenada serie "Frágiles" en la plataforma Flow, la periodista Luciana Geuna y Darío Barassi.


catsNoche de sábado: Sorpresa por el minuto a minuto del rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
pageEl triste dato que contó Yanina Latorre sobre cómo se gestó la traición de Lussich a Marina Calabró: "Ella había autorizado que..."

Te puede interesar
Lo más visto