Carmen Barbieri vs. Georgina Barbarossa: ¿Quién ganó la competencia por el rating hoy?

Después de muchos años, la presentadora de televisión regresó a la televisión abierta. Carmen Barbieri debutó con su nuevo programa 'Mañanísima' en El Trece.

Noticias de Espectáculos 30/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Carmen Barbieri hizo su debut como presentadora en El Trece con su programa 'Mañanísima', el cual había sido emitido durante más de un año en el canal de cable Ciudad Magazine. Ahora se han publicado las mediciones de rating de su estreno, que la enfrentó directamente con el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, según informaron varias cuentas de Twitter dedicadas a medir la audiencia de los programas de televisión.

En su primera emisión en El Trece, Carmen inició el programa con una actuación musical en la que cantó y bailó junto a Facundo Mazzei y un grupo de bailarines. Posteriormente, abordó temas de actualidad con su panel, que incluye a Estefanía Berardi, Lucas Bertero, Diego Ramos, Ricardo Canaletti, Alberto Martín, Majo Martino, Soledad Solaro y Santiago del Azar. Además, tuvo como invitada especial a Moria Casán.

Por otro lado, Georgina Barbarossa se encontraba en una transmisión en vivo encabezada por Robertito Funes Ugarte, donde se encontraba en la fila de selección para el programa 'Gran Hermano 2023'. Durante más de una hora, realizó entrevistas a los aspirantes y, posteriormente, Santiago del Moro se unió a la conversación para compartir detalles sobre la próxima temporada del programa de telerrealidad.

El rating de "Mañanísima" Vs. "A La Barbarossa"

Según la información oficial proporcionada por la empresa medidora Kantar Ibope, a las 9:39 de la mañana, Carmen Barbieri registraba 2.6 puntos de rating en la señal de El Trece, mientras que Georgina Barbarossa alcanzaba 3.1 puntos en Telefe.

A las 9:51, 'Mañanísima' experimentó un ligero aumento a 3.0 puntos de rating, en tanto que 'A la Barbarossa' sostenía 3.3 puntos. A las 10:04, el programa debutante llegó a 3.4 puntos en la nueva señal, mientras que Barbarossa en Telefe logró 3.6 puntos.

F9sMVVHWcAAarNi

A las 10:32, el programa de Georgina experimentó otra subida, alcanzando 4.6 puntos de rating, mientras que el programa de Carmen Barbieri marcaba 2.9 puntos. En las redes sociales, se difundió que ambos programas, dirigidos a un público similar, mantenían un promedio de 3.3 puntos.


page"Me lastimé": El angustiante comunicado de Coti Romero tras el mal momento que vivió en el Bailando 2023 con El Cone
posterRating: Alegría en Canal 13 por lo que sucedió hoy con el regreso de Juana Viale a la TV

Te puede interesar
Lo más visto