Fabián Herrera, sobrino de Romina, se cruzó con su tía en "A La Barbarossa" y confirmó lo que se rumoreaba: "Tengo los registros"

Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, tuvo un enfrentamiento con su tía y reveló un aspecto de su personalidad que no se conocía previamente.

Noticias de Espectáculos 31/10/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La relación entre Romina Uhrig y su sobrino, Fabián, ha experimentado un deterioro constante desde la visita de este último a la casa de Gran Hermano. Precisamente, en la mañana del 30 de octubre, su conflicto se hizo evidente en la televisión, exponiendo aspectos desconocidos de la vida de ambos.

La exdiputada y finalista de Gran Hermano 2022 fue invitada al programa "A la Barbarossa", conducido por Georgina Barbarossa. Sin embargo, la velada se tornó tensa cuando Romina se encontró con su sobrino, quien estaba audicionando para participar en la nueva edición del reality. Después de la visita de Fabián a su tía mientras ella estaba en la casa de Gran Hermano, el joven expresó su descontento a través de una serie de tweets. En estos, se quejó de la reacción de Romina al verlo, de sus actitudes y de algunas respuestas que había tenido en el pasado.

Dentro de esta situación, Romina brindó su opinión acerca de la audición de su sobrino para el reality mientras él se encontraba en comunicación a través del móvil del programa en las cercanías de los estudios de Telefe.  "Sé que tiene una personalidad bastante fuerte y eso tiene que controlarlo. Ojalá que le vaya muy bien si sueño es estar en Gran Hermano", opinó la exdiputada.

En tanto, Fabián habló de la relación con su tía: "Están las cosas más o menos, igual yo siempre tuve la iniciativa de calmar las cosas. Vengo por la revancha, esta vez yo como protagonista. La idea es que la familia es que esté unida y dejar las diferencias de lado".

53DO4F6X35H4RCTUUTTRNWIT4Q-compressed

"De mi parte nunca le hice nada. A mi me dolió el último tuit que fue muy fuerte", retrucó Romina Uhrig.

En ese momento, el joven admitió su equivocación, pero sin abandonar la controversia: "Fue un tweet un poco sacado. Le dije ‘ladrón que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón’ La idea es poder hablarlo. Fue feo, pero también fueron feos algunos llamados que hubo de por medio. Hubo dos llamados con Romina que se fueron de nivel".

Frente a estas afirmaciones, Uhrig no pudo tolerar más y respondió de manera decidida para no permitir que la situación se le escape de las manos. "Yo nunca te llamé mal cuando salí, estuve tres días encerrada sin teléfono. Vos me querías manejar las redes sociales".

"Me llamaste, tengo los registros, yo nunca te dije que quería manejar tus redes", afirmó el sobrino de la ex Gran Hermano.


Te puede interesar:

page"Me lastimé": El angustiante comunicado de Coti Romero tras el mal momento que vivió en el Bailando 2023 con El Cone
catsDarío Barassi rompió el silencio y habló sobre la terrible enfermedad de su madre: "Le diagnosticaron..."

Te puede interesar
Lo más visto