"Besa bien": Coti Romero confirmó lo que se rumoreaba sobre ella y Marcos Ginocchio

Ángel de Brito, el presentador de LAM, reveló que hubo un momento de amor entre dos ex concursantes de Gran Hermano hace poco.

Noticias de Espectáculos 02/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Coti Romero, una de las participantes más polémicas del Bailando 2023, se hace notar cada día por su personalidad y temperamento. La ex Gran Hermano también está en el streaming del programa que conduce Marcelo Tinelli. Ahora, se rumorea que habría tenido un encuentro amoroso con Marcos Ginocchio después de cortar con el Conejo Quiroga.

Coty reveló que recibe mensajes de futbolistas en su Instagram y que le gusta salir a divertirse y conocer gente nueva para vivir nuevas aventuras personales. Pero la bailarina del Bailando 2023 volvió a ser noticia cuando Ángel de Brito publicó en su Twitter oficial una bomba sobre el estado sentimental actual de Romero que sorprendió a todos.

“Besos en un AFTER #Coti #Marcos Spoiler LAM”, escribió el conductor de LAM en la red social. El mensaje en la plataforma “X” generó varias reacciones de sus seguidores que siguen de cerca cada paso de los ex Gran Hermano.

capture-20231102-223826-compressed

Coti Romero confirmó la primicia de Ángel de Brito

En el programa del jueves de Bailando 2023, la influencer Coti Romero confirmó el rumor que había lanzado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Según contó la participante del certamen, el ex hermanito besa muy bien: “Uno se puede besar con mucha gente, no significa nada. Pero si besa bien”, expresó textual la correntina.


page"Por defender a Laura": Melody Luz reveló el duro motivo de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano España
pageLourdes Sánchez se cansó de Flor Vigna y contó un fuerte dato de Luciano Castro: "Es lo único que voy a decir"

Te puede interesar
Lo más visto