La tristeza de El Polaco al recordar a Silvina Luna en la mesa de Juana Viale: "Ella me decía..."

El intérprete fue uno de los invitados en el programa de Juana Viale y recordó a Silvina Luna, con la que mantuvo una relación en el pasado.

Noticias de Espectáculos 05/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Hoy en "Almorzando con Juana", El Polaco fue uno de los invitados y abordó el tema de Silvina Luna, quien lamentablemente falleció el 31 de agosto debido a complicaciones de salud derivadas de cirugías realizadas por Aníbal Lotocki.

El cantante y la actriz compartieron un romance muy comentado en 2017, que culminó con cierta controversia, pero Ezequiel guarda un afectuoso recuerdo de Silvina. Tras ser consultado por la conductora, El Polaco afirmó que “De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella fue una mujer muy importante en mi vida”.

“Nos conocimos en Córdoba en 2016. Yo hice una obra de teatro, ella era geminiana como yo, y éramos compañeros de elenco”, recordó El Polaco sobre cómo empezó su noviazgo con Silvina.

“Tenía una vida por delante, era una chica muy inteligente, amorosa. Yo la quiero mucho”, se sinceró Ezequiel conmovido.

“Yo aprendí de ella un montón de cosas. Me enseñó una de las palabras que más tengo en mi cabeza”, dijo. “¡Conciencia! La palabra que me enseñó ella es ‘conciencia’”, contó al público y a los invitados.

“Ella era más grande que yo, tenía 9 años más, y me decía ‘cuando vayas creciendo vas a tener conciencia de cosas que no te das cuenta’. Es pensar las cosas antes de hacerlas, darse cuenta”, concluyó.


pagePasó hoy: Jesica Cirio le amargó la tarde a Juana Viale
pageJavier Milei reveló cuál será el rol de Fátima Florez en caso de asumir la presidencia: "Quiero que..."

Te puede interesar
Lo más visto