Un actor de "Traicionada" estuvo en un grave accidente que estuvo al borde de una tragedia

El protagonista de la serie turca conducía su automóvil con destino a sus vacaciones cuando se vio involucrado en un accidente de tráfico que puso en peligro tanto su vida como la de su pareja.

Noticias de Espectáculos 07/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

"Traicionada" se ha convertido rápidamente en la serie más popular que se transmite en Telefe. A medida que se acerca su segunda temporada, la audiencia no solo está interesada en la trama cautivante de la serie, sino también en la vida real de sus actores. Recientemente, se reveló que uno de los protagonistas tuvo un grave accidente automovilístico que lo puso al borde de la muerte.

Este actor en cuestión es Kenan Ece, quien desempeñó el papel del psicólogo Turgay Güngör en "Traicionada". Su experiencia inicialmente generó preocupación entre la audiencia en Turquía, ya que sobrevivió a un aterrador accidente junto a su esposa, la reconocida actriz Canan Ergüder, conocida por su papel de Gülfen en "Guerra de Rosas". Hace unos meses, ambos protagonizaron un brutal accidente de tráfico que podría haber tenido consecuencias fatales.

traicionada-kenan-ece-jpg-compressed

Según un informe del portal turco Odak Haber, Canan Ergüder explicó que ella y su esposo tenían la intención de disfrutar de unas vacaciones en Bozcaada, pero la tragedia los alcanzó. En un día de lluvia en el año 2022, sufrieron un grave accidente de tráfico en la carretera. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre cómo ocurrió el accidente, mencionó que su vehículo se precipitó por un acantilado y quedaron atrapados en su interior, empeorando la situación cuando el agua comenzó a entrar en el vehículo.

cananerguder-kenanece-750x375-c

"La situación hubiera sido mala si Kenan no hubiera maniobrado. Queríamos llamar a la gendarmería y el teléfono no contestaba. Llegamos a hablar con la madre de Kenan en el último momento. Nos salvamos cuando informó a la gendarmería", confesó la esposa del actor de "Traicionada".


lia_crucet_enfermedadjpgLía Crucet volvió a aparecer en las redes sociales con una foto que causó preocupación
page“Me puso la piel de gallina”: La insólita experiencia paranormal que vivió Majo Martino tras el fallecimiento de Silvina Luna

Te puede interesar
Lo más visto