"Es tremendo, un puñal": Momi Giardina rompió en llanto tras la drástica decisión que tomó su hija Juli Castro

La comediante no pudo ocultar su angustia al compartir que la concursante del Bailando 2023 está decidida a iniciar una nueva fase en su vida.

Noticias de Espectáculos 08/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Momi Giardina compartió en el programa "Nadie Dice Nada" de Luzu TV la noticia de que su hija, Juli Castro, ha tomado la decisión de independizarse y vivir sola. Esta revelación sumió a la humorista en una profunda angustia, lo que refleja el impacto emocional que esta transición ha tenido en su familia.

La forma en que Juli Castro comunicó su decisión de mudarse y emprender una nueva etapa en su vida fue el foco de atención en la entrevista. Este paso hacia la independencia, que incluye dejar el nido familiar, puede ser un momento significativo en la vida de una persona joven, marcando un paso hacia la adultez y la autonomía. "Voy a comer con Castro, Juli y yo, la familia. Y Juli dice mamá, papá, me quiero ir a vivir sola", reveló Momi sobre cómo su hija le contó la decisión que tomó.

"Uy, llegó el momento", comentó Nicolás Occhiato y fue ahí, cuando completamente quebrada, Momi agregó: "Es tremendo... Es lo p... Es puñal. Es como un montón para este año".

Momi-y-Juli-Castro-683x1024-compressed

Flor Jazmín Peña quiso hacerle un comentario positivo sobre toda la situación que atraviesa: "Obvio que digamos lo que te digamos nadie te va a cambiar ese sentimiento de nido vacío, porque no somos padres. Al mismo tiempo: ¡qué orgullo que tu hija pueda independizarse a los 21 años!, que es algo que en este país, en esta realidad es imposible, dificilísimo".

Momi explicó que su reacción es mucho más intensa debido al tipo de relación que mantiene con Juli: "Tenemos una relación muy especial, es muy difícil imaginarme en esa casa sin su alegría, sin que esté ella. La amo y la apoyo, con el papá la vamos a apoyar. Ella dice 'yo trabajo me lo puedo bancar, me lo puedo bancar, tengo ganas...'".

@momigiardina Cuando tu hija te dice que se quiere ir a vivir sola @Julieta 🍒 #argentina #foryou #fyp ♬ sonido original - Momi Giardina

Finalmente, la actriz comentó que la necesidad de Juli de mudarse sola surgió a raíz de un episodio incómodo que experimentaron cuando ella trajo a un chico a su casa:  "Obviamente por eso que pasó, de que ella tiene total libertad conmigo y está con un chico, es incómodo, incluso para mí, si yo invito a alguien a mi casa le tengo que decir 'che, hija te copás y vas a dormir a lo de papá...'. Es únicamente por ese lado, pero tenemos una convivencia hermosa. Como madre es tremendo ese momento".


pageAlejandro Fantino reveló que tendrá un hijo con Coni Mosqueira. ¿Cuál es el sexo y el significativo nombre que tendrá?
nicole-neumann-indiana-cuberojpgIndiana Cubero le dio una pésima noticia a Nicole Neumann: "No va"

Te puede interesar
Lo más visto