Molesta por lo que hizo la cantante, Flor de la V se comparó con Taylor Swift: "Yo a los 34..."

En la reciente transmisión de 'Intrusos', Florencia de la V expresó su gran enojo por la manera en que Taylor Swift arribó al país.

Noticias de Espectáculos 10/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En medio de la euforia generada en Argentina por la visita de Taylor Swift, Florencia de la V aprovechó un segmento en el programa 'Intrusos' de este jueves para manifestar su descontento por la manera en que la cantante llegó al país.

"Una imagen de lejos... Tiene 34 años, yo a los 34 podía salir a cara lavada. Todo bien, son estrellas internacionales", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, comparándose con la popular cantante estadounidense.

"Salís con unas gafas, qué puede tener en la cara Taylor, la tiene dibujada... Salís, un beso a los fanáticos. ¿Pero esto? Hay necesidad de semejante circo, me pareció un montón... Me parece de cuarta, me parece que terminan siendo desagradecidos", agregó la conductora de 'Intrusos'.

"Me pongo en la piel de cualquier mamá o papá que pagó la entrada para sus hijos y decís '¿y a esta qué le pasa?'", expresó la madre de mellizos. "Estás en un país en el que no sabés lo que puede llegar a pasar...", retrucó Guido Záffora defendiendo la actitud de las intérprete.

¿Perdón? ¿Adónde está yendo? a la Franja de Gaza. ¿Qué somos nosotros? ¿Estamos esperando con el arco y la flecha para acribillarla?...", agregó Flor de la V.

Como era previsible, Flor de la V generó una oleada de comentarios negativos después de expresar su opinión sobre la exitosa cantante Taylor Swift. La polémica declaración de Flor en 'Intrusos' desató críticas y desaprobación por parte de numerosos usuarios en redes sociales, quienes expresaron su descontento con sus comentarios hacia la reconocida artista internacional.

Sin embargo, también hubo quienes respaldaron la postura de Flor de la V, mostrando su apoyo a través de comentarios y mensajes en línea. 


pageConmoción: Murió uno de los personajes más queridos de "Los Simuladores"
pageMarixa Balli contó lo que nadie esperaba sobre Flor de la V: "No recuerda su pasado"

Te puede interesar
Lo más visto