Tras el casamiento de Nicole Neumann, Rodrigo Lussich reveló lo impensado sobre Fabián Cubero: "Mandó a..."

Noticias de Espectáculos 11/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nicole Neumann desafió las expectativas al contraer matrimonio civil con Manu Urcera en Neuquén, celebrando la unión en una ceremonia íntima con alrededor de cien invitados, a pesar de los escepticismos previos sobre la durabilidad de la relación. Entre los aspectos más notables, la ausencia de Indiana Cubero, quien reside con su padre desde hace varios meses, fue destacada. Las imágenes filtradas revelaron la presencia de las hermanas de Indiana disfrutando del evento junto a su madre.

En el programa "Socios del Espectáculo", se intentó entrevistar a Fabián Cubero para abordar las nuevas denuncias judiciales presentadas contra su ex el lunes anterior al enlace. Sin embargo, el exfutbolista se negó a hablar sobre el tema, generando un fuerte reclamo por parte de Rodrigo Lussich debido a esta actitud en medio de las circunstancias.

“¡No quiere hablar! ¡Hablá, Cubero! -comenzó diciendo Lussich en su programa "Socios del Espectáculo"- ¿Qué problema tenés? Mandaste a tu abogado a que filtre que le vas a hacer a Nicole un juicio por alimentos ¿Y después no querés hablar? ¡Que hable, estoy furioso! Justo que ella se casa, el otro le manda la causa por juicio por alimento de la chica que vive con él ¡Vamos viejo, eso es una maldad!”

catsPampita prestó su celular en vivo y quedó expuesta por una incómoda búsqueda en Google que realizó sobre la China Suárez

El contundente pedido de Mica Viciconte en medio de la batalla legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

page

Mica Viciconte realizó un enérgico llamado a través de sus redes sociales, en respuesta a la nueva disputa legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. El exfutbolista ha presentado una demanda a la modelo exigiendo el pago de la cuota alimentaria para su hija Indiana, quien reside en su hogar.

En este contexto, la residente de Mar del Plata compartió un video en su cuenta de Instagram en el que abordó el tema y explicó su decisión de no dar entrevistas a los periodistas que la esperan para conversar sobre el asunto. “No es de mala onda ni mucho menos. No quería salir a decir nada que se pudiera confundir o sacar otro tipo de conclusiones”, expresó mirando a cámara.

Después, solicitó a los reporteros que no desperdicien su tiempo esperándola a la salida de su trabajo, ya que no tiene la intención de hablar sobre la disputa entre Neumann y Cubero en el transcurso de la semana. “Uno tiene que confiar y saber que si hace las cosas bien, no tiene por qué preocuparse”, sostuvo la ex participante de Combate.

J7CIQ3HEJRB4HKF35VWNQHQUBU

“Yo tengo fe de que, a la larga, todo se va a calmar”, reflexionó Mica. Luego, expresó su opinión sobre cómo la Justicia aborda estos asuntos. “Estamos en un país en que todo es un poquito más lento. Pero creo que cuando uno llega a su casa, ve a su familia y se acuesta tranquilo a dormir, ese es el camino”, agregó, dando a entender que tanto ella como Cubero no están preocupados por el tema. 

Debido a este motivo, Mica explicó que decidió cancelar una entrevista que estaba programada en estos días, con el fin de evitar preguntas acerca del conflicto entre Nicole y el antiguo futbolista. “Prefiero estar tranquila. Tenía una nota y la di de baja por todo esto que está pasando, todo el revuelo que se armó. Más allá de que no puedo hablar, no creo que sea un momento para salir a aclarar nada”, concluyó Mica.


nicole-neumann-indiana-cuberojpgIndiana Cubero le dio una pésima noticia a Nicole Neumann: "No va"
pageFabián Cubero demandará a Nicole Neumann por Indiana: el contundente motivo

Te puede interesar
Lo más visto