Marcela Tauro reveló el triste momento que vivió Jesica Cirio con sus compañeros de Telefe: "No querían..."

Noticias de Espectáculos 14/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El lunes 13 de noviembre, durante el programa "Intrusos" de Flor de la V, Marcela Tauro reveló que asistió a una boda donde estuvo presente Jesica Cirio, y durante el evento, la conductora presentó a su nuevo novio, Elías Piccirillo.

No obstante, según lo compartido por la periodista, Cirio habría experimentado un momento incómodo con sus colegas de Telefe en ese mismo evento. 

“El sábado se casó Fernando Colombo que es productor, y yo trabajé con él en ‘Telepasillo’, en el Trece-, y él ahora está en el equipo de Marley. La fiesta fue en Luján en unas cabañas ¡Estaban todos! Marley con Mirko, Belén Francese con el marido, Noelia Marzol, Lizy Tagliani, la Negra Vernaci, Georgina y también Jesica Cirio, pero acompañada de Elías Piccirillo. Fue como la presentación oficial”, comenzó diciendo Tauro en el programa vespertino de América TV.

Piccirillo-compressed

Y agregó: “Y la joda, joda de la fiesta estaba como en un living donde estaban todas la conductoras, actrices de Telefe, como Lizy, Costa, Vernaci, Teté Coustarot, Donato De Santis, entre otros. No sé si contar todo, pero la Cirio fue ahí a presentar a su novio, ella lo hizo, pero se levantaron todos y se fueron. Se fueron de la fiesta directamente. Está bien que ya eran las cuatro de la tarde y por ahí se tenían que ir, también ya habían bailado y brindado, pero yo les digo que ¿vieron lo qué pasó con Jey Mammón en el Martín Fierro? Bueno, fue una cosa así”.

Por último, explicó: “Es como que venga Karina Iavícoli acá, nos levantamos todos y nos vamos. Para mí el tema era la foto, tal vez no querían salir en una foto con ella”

Tiempo atrás, Estefi Berardi reveló este romance, y Cirio la habría amenazado por contarlo. Además, Elías es hermano de un funcionario estatal. 


KYZHQKMMU5FCREHIOZURQJZSOE-compressedTras separarse de Insaurralde, Jesica Cirio encontró el amor y lo presentó ante todos
page"Lo echaste": Flavio Mendoza contó el angustiante planteo que le hizo su hijo de 5 años

Te puede interesar
Lo más visto