"Tristeza": Una ex Gran Hermano tomó una drástica decisión tras el triunfo de Javier Milei

Una exconcursante de Gran Hermano expresó su preocupación ante la victoria de Javier Milei en el balotaje y optó por tomar una decisión inesperada.

Noticias de Espectáculos 22/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Una exconcursante de Gran Hermano, emitido por Telefe, sorprendió a todos al tomar una decisión inesperada luego del triunfo de Javier Milei. En lugar de mostrar alegría por los resultados electorales, la participante expresó en el programa LAM de América TV que ya tiene un plan para cuando el líder de La Libertad Avanza asuma la presidencia. Esta noticia dejó perplejos tanto a Ángel de Brito como a sus compañeros de la casa más famosa del país.

Se trata de Viviana Colmenero, quien participó en la edición de 2003 del programa transmitido por el canal de las tres pelotitas. Veinte años después de su debut en la pantalla chica, reapareció en LAM para compartir detalles sobre su situación personal. Al abordar los resultados del reciente balotaje, manifestó una profunda angustia y amenazó con tomar una decisión contundente.

Viviana-Colmenero-Ibiza-1280x720-compressed

La situación se inició cuando Colmenero alertó a sus seguidores en Twitter sobre la posibilidad de abandonar el país en un futuro cercano.  "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar para volver. Ahora lo evaluaré seriamente". 

"Yo hice catarsis, todo el mundo tiene derecho a expresarse, como Yanina (Latorre) también puso una catarata de opiniones, todos opinamos y cada uno con su sentir", explicó. En cuanto a las ideas de Milei, manifestó: "Es algo muy disruptivo lo que dijo durante toda su campaña y nada a favor de nuestro país".

"Pena y tristeza me da que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas, lo que nos pertenece a todos. Si no le duele al argentino, no sé. Yo quiero un país en armonía donde por ejemplo, dice para toda la gente de bien, y yo no lo voté", sostuvo. Finalmente, reveló que su posición la condujo a confrontaciones intensas con familiares, incluyendo a su hermana. "Cada uno tiene su convicción y nos los podes hacer cambiar de opinión", concluyó. 

 


pageTras la victoria de Javier Milei, la cantante La Joaqui realizó una grave denuncia en las redes: "Hace 6 meses vengo haciendo la vista gorda"
3TCEvVU3k_1300x655__2-compressedJavier Milei confirmó lo que todos querían saber sobre su futuro con Fátima Flórez en la quinta de Olivos

Te puede interesar
Lo más visto