Pamela David rompió el silencio y habló sobre el rumor de que se terminaba su programa si triunfaba Javier Milei

La presentadora de "Desayuno Americano" desacreditó los rumores que estaban en circulación y confirmó la continuidad de su programa.

Noticias de Espectáculos 22/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de la victoria de Javier Milei en la segunda vuelta electoral, algunos usuarios en redes sociales afirmaron que Pamela David, la presentadora de televisión que había expresado públicamente su apoyo a Sergio Massa, planeaba renunciar al programa matutino que lidera en América TV.

En las plataformas digitales, se difundieron mensajes que sugerían la posible conclusión del programa "Desayuno Americano". “Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina Desayuno Americano, el programa de Pamela David en América TV”, escribió Rating Luca, una cuenta de twitter. El mensaje se difundió ampliamente y generó impacto.

UYS2YVFCRZCUPDBPJCD43O24KE-compressed

No obstante, la conductora del programa desmintió personalmente las noticias calificándolas como “fake” (falsas). “A nosotros nos dijeron que sigue”, aseguraron.

En este contexto, a diferencia de las versiones que indicaban que el programa solo continuaría hasta diciembre, aclararon que tanto el programa como su presentadora mantendrán su programación regular durante el verano, aunque es probable que tome vacaciones y sea reemplazada por algunos días.


pageThelma Fardin se defendió de las criticas y lanzó un contundente comunicado por el triunfo de Milei: "Jamás cobré un..."
page"Tristeza": Una ex Gran Hermano tomó una drástica decisión tras el triunfo de Javier Milei

Te puede interesar
Lo más visto