La China Suárez alarmó a todos con un posteo referido a la salud: "Necesitamos urgente..."

La actriz intentó expresar una queja a la obra social, pero acabó generando una gran inquietud ante sus millones de seguidores. ¿Qué sucedió?

Noticias de Espectáculos 23/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
CCQR7OHEVBDEDA2L6GNA3U24RQ-compressed

China Suárez generó inquietud entre sus seguidores al compartir un mensaje eliminado posteriormente relacionado con temas de salud. La actriz publicó un reclamo sobre una obra social sobre una imagen negra.

El preocupante posteo de la China Suárez:

“Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos. ¿Podrían comunicarse conmigo?”, posteó en su instagram mencionando a la prestadora.

china-suarez-compressed

Poco tiempo después, China Suárez eliminó la publicación que causó incertidumbre y preocupación entre sus seguidores. Todo parece indicar que el reclamo estaba dirigido a una obra social, aunque no quedó claro si se refería a ella misma o a algún miembro de su familia.


pageTras la victoria de Javier Milei, la cantante La Joaqui realizó una grave denuncia en las redes: "Hace 6 meses vengo haciendo la vista gorda"

Pampita prestó su celular en vivo y quedó expuesta por una incómoda búsqueda en Google que realizó sobre la China Suárez

El viernes 10, el programa Bailando 2023 experimentó una transformación, especialmente durante la presentación del equipo de Coty Romero. Incorporaron a Cris Vanadía para el trío de baile y llevaron a cabo un juego divertido como parte de la antesala. En pequeñas botellas, se encontraban salsas picantes con los nombres de Marcelo Tinelli y cada miembro del jurado.

cats

Cada botella contenía una prenda o pregunta. Se tenía la opción de no participar, pero en ese caso, la consecuencia era enfrentar la salsa picante. Cuando llegó el turno de Pampita, la leyenda en la botella decía: : “Chequeo de las últimas búsquedas en Google”. Con disposición, Carolina aceptó la propuesta, desencadenando un momento que osciló entre la tensión y la diversión.

Vanadía tomó la iniciativa para compartir las búsquedas en internet realizadas por Pampita. “Buscó azul y amarillo, bebé colores, por ejemplo”. “Para Anita, un video de Anita”, le contestó la jurado. 

En ese instante, el miembro del streaming de Bailando intentó intervenir para protegerla y le formuló la siguiente pregunta:  “¿Puedo seguir leyendo todo?”. Pampita, de manera relajada, expresó su aprobación.

“Fecha del escándalo de la motorhome”. De manera evidente, Ardohain rememoró la etapa de su separación de Benjamín Vicuña en 2015, tras descubrirlo en una situación íntima con la China Suárez. Según la información en su celular, en los últimos días ha buscado detalles al respecto, y quedó registrado en su dispositivo.

A pesar de ello, Caro intentó establecer un momento de calma: “Porque me preguntaron cuando entré al Bailando, y no me acordaba. ¿Cuándo vine a reemplazar a Moria? Y fue ahí”.  Resulta que en ese año, Moria Casán estuvo detenida en Paraguay, y Pampita la sustituyó. Al parecer, al buscar el año en cuestión, decidió revivir uno de los momentos más desafiantes de su vida.


pageConmoción: Murió un ex integrante de Loco Mía

Te puede interesar
Lo más visto