A días del compromiso, se conoció la noticia más triste sobre Paulo Dybala y Oriana Sabatini: "Andaba con..."

Tras comprometerse con Oriana Sabatini, Paulo Dybala participó de una fiesta que salió a la luz hace poco, donde habría engañado a la hija de Catherine Fulop con otra mujer.

Noticias de Espectáculos 23/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Oriana-y-Dybala

Paulo Dybala habría estado en una fiesta con modelos en Pilar luego del partido de la Selección contra Uruguay. El jugador quedó envuelto en un escándalo por la denuncia de Carmela Castro Ruíz, una modelo que reveló en Instagram que le ofrecieron dinero para ir a la fiesta.
 

"Me mandaron este mensaje para hacer presencia en la fiesta post partido", sostuvo en sus historias de instagram.

imagepng-compressed

La modelo contó que no aceptó la invitación a la fiesta: “Claramente no fui... no me copa... Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles”.

imagepng-compressed (1)

Dybala habría estado incluido en la fiesta:

La cuenta de Twitter @whyisrubi reveló que algunos jugadores le fueron infieles a sus parejas, entre ellos Paulo Dybala, que recientemente se comprometió con Oriana Sabatini. "Andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres", reveló.

imagepng-compressed (2)

“Se rumorea que Juana Betnaza se cog... el lunes a Dybala, en la post fiesta. Y que otra modelo, Katu Berman estuvo toda la noche con Leandro Paredes”, revelaron desde el mismo perfil. 

imagepng-compressed (3)

Cada vez se conocen más detalles y más nombres de los futbolistas que participaron en la fiesta.


jorgelina-cardoso-y-angel-di-maria-951525Se filtró un chat con la inesperada reacción de Jorgelina Cardoso cuando le contaron que Di María le fue infiel: "Era su..."
CCQR7OHEVBDEDA2L6GNA3U24RQ-compressedLa China Suárez alarmó a todos con un posteo referido a la salud: "Necesitamos urgente..."

Te puede interesar
Lo más visto