El dolor de Silvia Süller al recordar la infidelidad de su exmarido con otro hombre: "Lo encontré con el..."

La exbailarina rememoró uno de los momentos más dolorosos de su pasado, que simbolizó el final de su periodo enamorada de uno de sus antiguos compañeros sentimentales.

Películas nuevas 2022 24/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
f850x638-81202_158691_4138

La exvedette compartió el recuerdo del día en que descubrió a una de sus exparejas en una situación íntima con otro hombre, viviendo la traición de alguien a quien consideraba el amor de su vida.

En una entrevista en el programa A la Tarde de América TV, la hermana de Guido Süller reveló el doloroso episodio y habló sobre las tensiones familiares, detallando el momento de desazón que experimentó al encontrar a Jorge Miraglia, su esposo entre 1978 y 1980, en esa situación.

La infidelidad del ex de Silvia Süller con otro hombre

“Me casé mal. Era bisexual, drogadicto y alcohólico. Me quería ir de casa, y un día llegué y lo encontré con el portero, Miguel Ángel. En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar, en vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos”, contó la polémica figura de televisión.

“Me denunció (por abandono de hogar). Era empresario, tenía dinero. Cuando firmé la separación quedó un renglón mísero, y ahí me pusieron que yo no quería nada. Tenía 20 años”, concluyó. 

"Da celos": Silvia Süller llevará a la justicia a Fátima Flórez por un contundente motivo

multimedia-compressed

En medio del cierre de la campaña de Javier Milei y los rumores de separación, Fátima Florez enfrenta un significativo contratiempo. Específicamente, Silvia Süller ha decidido tomar medidas legales en respuesta a las imitaciones realizadas por la actriz y humorista.

La noticia fue difundida a través del programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco en América TV. En el programa se mencionó que la vedette se ha cansado de las imitaciones de Florez y del uso "indebido" de su imagen. En este contexto, Süller se suma a otras celebridades como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marixa Balli, quienes ya le han prohibido a Fátima imitarlas.

"Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen. La imagen es un derecho personalísimo", reveló el periodista Diego Estévez en el programa vespertino de América TV

Y agregó que "la demanda estaría siendo redactada en este momento, para que Silvia Süller demande a Fátima. Una de las frases que me llegó es, 'vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía'.

Por último, desde el programa de Mazzoco revelaron el complicado momento que atraviesa la actriz: "Silvia Süller está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente, y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia".


4999AD11962F1D11BB43B7A02318B4DB500-compressedUna grave denuncia cae sobre los suegros de la China Suárez: “La madre de Lauty Gram le pegó a…”
1F4F5D33EC1E75CD84B331E536145E47047-1696539360"Es muy pícara": Joaquín Furriel sorprendió al contar cómo le cambió la vida conocer a la China Suárez

Lo más visto