“¡Lo odio!”: Mirtha Legrand sorprendió al contar qué no le gustó de la visita de Javier Milei y Fátima Florez a su programa

En La Noche de Mirtha, la presentadora expresó sus incertidumbres acerca de la relación romántica entre el presidente electo y la humorista.

Noticias de Espectáculos 25/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En una edición especial del programa de Mirtha Legrand, donde se discutió extensamente sobre la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales y el futuro de Argentina bajo su mandato, la conductora recordó, con ciertas suspicacias, la visita del presidente electo y Fátima Florez en su episodio de estreno de este año.

Este sábado 25 de noviembre, la diva recordó una actitud que le molestó sobre la pareja del momento: “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”.

La presentadora, de manera directa, le preguntó a la periodista Guadalupe Vázquez durante la conversación sobre la visita de la pareja a su programa, donde se mostraron juntos por primera vez: “¿Te parece que debe continuar con Fátima?

“Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”, declaró de manera picante. Sin embargo, hubo algo particular que no le agradó a la Chiqui, y fue muy contundente al respecto.

7UUBY52AYRESPHGZ4M74WZKTKM-compressed

La conductora criticó el gesto "corazón con las manos", una señal característica de la generación millennial que incluso cuenta con su propio emoji en WhatsApp, después de que la "pareja presidencial" lo hiciera en su programa. No obstante, Mirtha compartió un chisme sobre la relación: “Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, finalizó.

El rating de Mirtha Legrand Vs. Andy Kusnetzoff

Este sábado, Andy Kusnetzoff volvió a superar a Mirtha Legrand en la competencia televisiva. El programa PH lideró con un pico de 8,6 puntos, mientras que La Noche de Mirtha Legrand alcanzó los 7,3 puntos en audiencia.


pageTras el triunfo de Javier Milei, le preguntaron a Lali Espósito cuándo se va del país, y la cantante respondió de la peor manera: "Guarda con..."
4999AD11962F1D11BB43B7A02318B4DB500-compressedUna grave denuncia cae sobre los suegros de la China Suárez: “La madre de Lauty Gram le pegó a…”

Te puede interesar
Lo más visto