A 3 meses de su fallecimiento, Majo Martino contó una desgarradora noticia sobre Silvina Luna: "Ella quiso que se..."

La impactante revelación sobre Silvina Luna fue compartida en "Mañanísima". A casi 3 meses de su fallecimiento, se conocieron detalles del inesperado pedido de la modelo.

Noticias de Espectáculos 26/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Silvina Luna, una destacada figura en el mundo del espectáculo y la moda con una extensa trayectoria y numerosos seguidores, lamentablemente perdió la vida en agosto de 2023 debido a complicaciones de salud, producto de una mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki. Este médico fue objeto de investigación por varios casos, incluido el de la modelo. Recientemente, Lotocki fue condenado por la Justicia.

Durante su difícil batalla, Silvina recibió apoyo de amigos, colegas y su hermano Ezequiel, quien la acompañó constantemente en su tratamiento y en los meses de internación en el hospital Italiano. A la espera de un trasplante de riñón, experimentó un deterioro en su sistema inmunológico que la debilitó enormemente.

silvina-luna_internada_dolor_muerte_anibal_lotocki_crop1700923623445-compressed

Ahora, meses después de su fallecimiento, se reveló en el programa "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri en El Trece, que aparentemente Silvina Luna le pidió a su hermano Ezequiel que documentara los últimos momentos de su proceso en el hospital. Este dato sorprendente dejó impactados a muchos de sus seguidores.

El pedido de Silvina Luna:

Silvina Luna expresó el deseo de narrar su historia a través de una especie de serie documental, como se discutió recientemente en el programa de Carmen Barbieri, donde proporcionaron detalles al respecto.

Estefi Berardi comenzó diciendo: "Ella pidió que la graben en momentos horribles". Majo, quien era muy amiga de Silvina, agregó: "Ella quiso que se documente mucho de lo que estaba viviendo. Yo mucho no quiero hablar, pero se va a hacer algo con todo ese material. Hay una idea de una docuserie con todo lo que ella estaba viviendo, la serie creo que es el motor que lo mantiene a Ezequiel cumpliendo los deseos que Silvi le pedía en vida"

Después, mencionó que no se proporcionaron detalles de este deseo debido a la preocupación de que el médico Aníbal Lotocki pudiera emprender acciones legales contra la familia para evitar la divulgación. Con la reciente condena judicial, parece que la situación ha cambiado.


Oriana-y-DybalaA días del compromiso, se conoció la noticia más triste sobre Paulo Dybala y Oriana Sabatini: "Andaba con..."
pageLa emoción de El Polaco al recordar su historia con Silvina Luna: "Apareció justo cuando yo estaba..."



Te puede interesar
Lo más visto