"Su sufrimiento terminó": conmoción en el espectáculo por el fallecimiento de una reconocida actriz de televisión

A los 66 años, la actriz perdió la vida después de enfrentarse a "una enfermedad grave", según compartió su hijo en plataformas de redes sociales.

Noticias de Espectáculos 27/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Dorys Perry, reconocida actriz y vedette, conocida por su participación en las películas de Olmedo y Porcel, falleció a los 66 años a causa de "una terrible enfermedad", según comunicó su hijo, Alessandro García Perri. En sus redes sociales, él la despidió mencionando que ella "peleó y luchó como una campeona", destacando su valentía frente a la enfermedad.

La Asociación Argentina de Actores expresó su pesar por la pérdida de la actriz y vedette Dorys Perry, quien dejó su huella en el cine, teatro y televisión, ganando considerable popularidad en la década del '80: "Lamentamos el fallecimiento de la actriz y vedette Dorys Perry. Trabajó en cine, teatro y televisión, alcanzando gran popularidad en la década del ´80. Acompañamos en este momento de dolor a sus familiares y seres queridos", expresó el comunicado. 

F_vU6h1W0AA0G38

En la industria cinematográfica, participó en películas como "Los pilotos más locos del mundo", "Atrapadas", "Los reyes del sablazo", "Los gatos", "Mirame la palomita", "Sálvese quien pueda", "Me sobra un marido", "Camarero nocturno", entre otras, varias de ellas junto a la exitosa dupla de Olmedo y Porcel. En el ámbito teatral, formó parte de producciones como "Querido New York" y "El mostro". En televisión, dejó su huella en el programa de Tato Bores.

murio-dorys-perry-una-de-las-actrices-que-46PDAFHMZZD4PE6IM2TLON74EI

El doloroso mensaje de su hijo: "Su sufrimiento terminó"

“A las 2 de la tarde un ángel subió al cielo. Nuestra madre nos dejó después de muchos años de batallar contra una terrible enfermedad. Su sufrimiento terminó hoy, luego de una larga lucha. Peleó y luchó como una campeona. Nos trajo al mundo a mi hermano y a mí, formándonos en quienes somos hoy. Agradezco a dios por permitirme disfrutar de mi madre lo más que he podido, sabiendo lo que le esperaba, y el haber podido estar junto a ella, saboreando cada segundo de sus últimos años”, escribió Alessandro García Perri, hijo de la actriz que dejó una huella en el espectáculo y la televisión.

Hoy nos dio otra lección de fortaleza, enfrentando su último día en este mundo con alegría, fuerza, ternura y mucho, mucho amor. Algunos se van sin aviso, nosotros tuvimos la chance de decirle adiós y repetirle millones de veces cuánto la amábamos. Agradezco a dios por eso y a ella por ser tan maravillosa. Te voy a extrañar cada día de mi vida, amor mío. Descansa en paz”, concluyó el joven.

 


multimedia.miniatura.888759d8711ca027.6c75746f2d656c2d74726563652d74656c6566652d6d7572696f2d6163746f725f6d696e6961747572612e6a7067La televisión argentina está de luto: falleció una de las primeras artistas trans de nuestro país
pageConmoción: Murió uno de los personajes más queridos de "Los Simuladores"

Te puede interesar
Lo más visto