Lucca Bardelli contó lo que Julieta Poggio no quería que se sepa sobre su escandalosa separación: "Me enteré..."

Previo al inicio de la próxima temporada de Gran Hermano, Lucca Bardelli desvela detalles que Julieta Poggio preferiría mantener en secreto acerca de su controvertida ruptura.

Noticias de Espectáculos 30/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Lucca Bardelli emitió un enérgico pronunciamiento contra Julieta Poggio, su ex pareja, meses después de su separación. Después de la ruptura, el joven expresó su versión de los hechos en diversos programas de radio, televisión y en sus plataformas digitales, mientras que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) optó por mantener un perfil más reservado al respecto.

Tras el relato de la "hermanita" sobre la felicidad que experimenta ahora que está soltera y puede enfocarse en su carrera, Bardelli arremetió nuevamente con una acusación contundente. Un seguidor le preguntó a Bardelli sobre el estado actual de su relación con Juli, y el joven respondió sin titubear que su romance con la actriz concluyó de la peor manera. Además, dejó entrever la posibilidad de que hubiera habido infidelidades por parte de Poggio.

"La verdad que no sé qué decirte, esta pregunta me la hacen mucho y siempre la evito. Pero la posta es que no, no quedó todo bien, al contrario... Me enteré cosas de parte de ella, que hizo cuando estábamos en la relación", reveló picante la ex pareja de Poggio.

Además, sostuvo que está "tranquilo" a pesar de esta situación. "Sé que siempre hice las cosas bien, por lo menos de mi parte...", finalizó, filoso.

Cuando le consultaron sobre la confrontación entre Marcos Ginocchio y Julieta en el programa PH, Podemos Hablar de Telefe, expresó su molestia por seguir siendo mencionado en relación a ese incidente. "Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día, no sé por qué, y se lo diría a Juli. A mí Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón".

"No hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso. Me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí".

Además, afirmó que los rumores sobre un posible romance con Marcos no le causan ningún perjuicio:"A mí no me lastima ya que se hable de nuevas relaciones de ella, yo cuando suelto, suelto del todo. Si quiere estar con alguien, va a estar y no hay ninguna limitación".


pageEl Trece de luto: Tristeza en la televisión por el fallecimiento de una importante figura
pageTras la final de “Got Talent ”, Emir Abdul hizo una triste revelación sobre el participante que bailó el Himno Nacional: "Alguien le preguntó..."



 

Te puede interesar
Lo más visto