A días del regreso: Se filtró cuánto ganarán los participantes de Gran Hermano 2024 por mes

A menos de quince días del comienzo del reality, se reveló la cifra correspondiente al salario mensual que recibirán los participantes.

Noticias de Espectáculos 30/11/2023 Rating Argentina Rating Argentina
iemhspv44bdlhaaxivtbexoqx4jpg-compressed

A solo 11 días del inicio de la próxima temporada de Gran Hermano, se han revelado más detalles sobre el programa que regresará a la pantalla de Telefe. Una de las novedades es el acuerdo estratégico firmado entre el canal y DirecTV, permitiendo a los espectadores seguir el reality las 24 horas del día.

Además, se anunció que Julieta Poggio y Robertito Funes Ugarte estarán presentes en la alfombra roja para dar la bienvenida a los nuevos participantes. En cuanto al panel fijo del Debate, participarán Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín. Recientemente, se filtró la cifra correspondiente al salario mensual que recibirán los competidores, determinado por el público y sus acciones dentro de la casa.

f768x1-112016_112143_19-compressed

Según informes de La Pavada de Crónica, cada uno de los 22 participantes que ingresen a la casa recibirá alrededor de 300 mil pesos por mes, siempre y cuando permanezcan en el reality durante ese tiempo, además del premio mayor que se otorgará al campeón.

IKI75T3AENBQ3KK3D4VBUAUKJM-compressed

Otras novedades incluyen trabajos de producción para llegar a tiempo con el montaje del nuevo estudio y las remodelaciones en la casa, donde, además del histórico confesionario, se incorporará un espacio clave de Gran Hermano. La nueva temporada está programada para comenzar el lunes 11 de diciembre a las 22:15 hs.


pageLucca Bardelli contó lo que Julieta Poggio no quería que se sepa sobre su escandalosa separación: "Me enteré..."
pageEl Trece de luto: Tristeza en la televisión por el fallecimiento de una importante figura

Te puede interesar
Lo más visto