A un mes de haber comenzado la relación, se conoció la noticia más linda sobre Tinelli y Milett: "Estamos planeando..."

La famosa modelo habló públicamente después de superar la crisis con el presentador y compartió sus proyectos futuros.

Noticias de Espectáculos 01/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han sorprendido a todos con su relación, convirtiéndose en la pareja del momento. Aunque al principio la reconocida modelo peruana no era famosa en Argentina, logró conquistar al conductor.

Inicialmente, Marcelo mostró un gran interés en Milett, quien al principio se mostraba distante, generando dudas sobre la viabilidad del romance entre ambos. Sin embargo, para sorpresa de todos, confirmaron su relación hace algunas semanas.

La pareja protagonizó un apasionado beso en la pista de baile más famosa del país. En los últimos días, surgieron rumores de crisis en la relación, con tensiones evidentes y la ausencia de la modelo en un viaje con el periodista. No obstante, Marcelo confirmó la reconciliación con Milett durante el programa Bailando, elogiándola y lanzándole piropos en el streaming. Como colofón, la peruana se presentó en la famosa pista de baile y selló su regreso con un beso a su pareja.

La linda noticia sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa:

Aunque persisten dudas sobre la autenticidad de la relación, incluso entre algunas personalidades famosas, todo indica que la pareja está prosperando. De hecho, decidieron compartir la noticia más emocionante: pasarán juntos las fiestas, como reveló en una entrevista en el programa "LAM".

"Estamos planeando las fiestas. Ya se enterarán poco a poco. La idea es pasarla en familia, siempre con amor porque es el nucleo de uno. Pero estamos viendo", compartió la destacada modelo de manera abierta y sincera. Por otro lado, Marcelo no comentó nada al respecto.

WhatsApp-Image-2023-11-07-at-01-compressed

Sobre los rumores de conflicto en la pareja, Milett aseguró que:  “La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón... ¡hot! Ayer terminé destruida, hoy estoy un poco cansada también. Pero me encanta bailar, me encanta dar un buen espectáculo, por eso estamos ensayando tanto. Y bueno, ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también”.


pageBomba: Echarían a una importante conductora y pondrían al frente de su programa a Jey Mammón
pageLucca Bardelli contó lo que Julieta Poggio no quería que se sepa sobre su escandalosa separación: "Me enteré..."

Te puede interesar
Lo más visto