Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo: "No me parece que..."

La integrante del jurado de Los 8 Escalones se pronunció en medio de los rumores que sugieren que podría estar embarazada de Manu Urcera.

Noticias de Espectáculos 03/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Nicole-Neumann-3

Nicole Neumann respondió a los rumores de embarazo, desmintiendo la noticia apenas un día después de que se difundiera en un programa de televisión la supuesta espera de un hijo junto a Manu Urcera.

En una entrevista con TN Show, la modelo afirmó no tener conocimiento de la procedencia de la información. “Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”.

KL4IQSMQUFFJ5GKLT6SZUTZI34-compressed

“No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”, sostuvo la modelo.

¿Quién dio la noticia sobre el supuesto embarazo de Nicole?

El periodista Gustavo Méndez afirmó en el programa "Todas Las Tardes" de Karin Cohen en El Nueve, este viernes 1 de diciembre, que Nicole Neumann, de 43 años, estaría embarazada y esperando un hijo con Manu Urcera.

"Ya se lo contó a las hijas", declaró el periodista, quien sostiene que, según su relato, Nicole Neumann estaría en el noveno semana de embarazo.


Viviana-Canosa-12Salió a la luz la famosa que le "robó" un novio a Viviana Canosa: "Han trabajado juntos"
pageLucca Bardelli contó lo que Julieta Poggio no quería que se sepa sobre su escandalosa separación: "Me enteré..."




   

Te puede interesar
Lo más visto