Hace instantes: "La Peña de Morfi" logró lo impensado en Telefe y le amargó la tarde a Juana Viale

Con grandes invitados, "La Peña de Morfi" le dio una excelente noticia a Telefe.

Noticias de Espectáculos 03/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Bajo la dirección de Diego Leuco y Jesica Cirio, "La Peña de Morfi" se consolida como el programa clásico de los domingos en Telefe. La combinación de conciertos y recetas ha logrado atraer consistentemente a una amplia audiencia, y hoy no fue la excepción.

En esta ocasión, "La Peña de Morfi" volvió a sorprender a su numerosa audiencia al presentar artistas de renombre y mantener el tradicional mano a mano que caracteriza al programa.

GAb5dnpX0AAWmN6

En la emisión de este 3 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, el estudio recibió a Bersuit, la reconocida cantante y actriz Ángela Leiva, quienes repasaron sus éxitos, y la banda cábala La Scaloneta, La T y La M. Como plato fuerte del día, se llevó a cabo un emocionante mano a mano con La Joaqui.

El importante logro de "La Peña de Morfi" en Telefe:

La sorpresa llegó al final de la tarde cuando "La Peña de Morfi" alcanzó una audiencia increíble en Telefe, casi triplicando los números de "Almorzando" de Juana Viale en Canal 13. Según los datos de la medidora IBOPE, "La Peña de Morfi" logró lo impensado en Telefe al alcanzar un pico excelente de 8,3 puntos este domingo, dejando atrás a "Almorzando con JV" que obtuvo 3,4 puntos en el Trece.

capture-20231203-162304-compressed

Esta diferencia de audiencia marcada encendió las alarmas en el canal del solcito, siendo la primera vez en el año que se registra una brecha tan significativa.


pageCoti Romero confesó la triste decisión que tomó tras los engaños de El Conejo y las criticas en las redes: "Comencé a..."
Viviana-Canosa-12Salió a la luz la famosa que le "robó" un novio a Viviana Canosa: "Han trabajado juntos"

Te puede interesar
Lo más visto