Tras las elecciones, el programa de Dady Brieva recibió la peor noticia en C5N

El comediante sobresalía en la televisión con un programa que generó muchas controversias durante su transmisión. Ahora, el ciclo de Dady Brieva recibió una mala noticia. Entérate.

Noticias de Espectáculos 03/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En marzo, Dady Brieva volvió a la televisión con "Peronismo para todos", emitido los domingos a las 21 horas en C5N. El programa incluía un panel con Felicitas Bonavitta y Sebastián Fernández. Sin embargo, tras las elecciones presidenciales de noviembre, Brieva desapareció de la pantalla de C5N.

El equipo de Teleavisador compartió en la aplicación X un fragmento de la última emisión de "Peronismo para todos", indicando que quedó fuera de la grilla de C5N hace tres semanas. En el video, Brieva bromeó sobre el nombre del programa y conminó a todos a votar para que no fuera el último.

La noticia de la cancelación del programa sorprendió a los seguidores de Dady Brieva, quienes se quedaron con dudas sobre los motivos detrás de esta decisión abrupta. La ausencia del humorista en la pantalla y la desaparición del programa generaron especulaciones y comentarios en las redes sociales.

La cancelación de "Peronismo para todos" deja a Dady Brieva sin proyecto televisivo, generando incertidumbre sobre cuál será su próximo paso en la pantalla chica. La noticia llega en un momento en el que la televisión argentina experimenta cambios y reajustes en su programación.

Qué se sabe sobre el fin del programa de Dady Brieva en C5N:

 “Quedaban un par de emisiones en diciembre, el tema es que después de las elecciones no volvió. Ya pasaron varios domingos y no llegó a despedirse. Hay muchos cambios en C5N y están analizando todo”, sostuvieron desde el ciclo "Siempre Primicias".

"Dady Brieva se quedó sin programa. ‘Peronismos para todos’ dejó de salir al aire hace tres semanas y a mí me confirmaron que no vuelve a la pantalla”, afirmaron.


Viviana-Canosa-12Salió a la luz la famosa que le "robó" un novio a Viviana Canosa: "Han trabajado juntos"
pageMartín Fierro de la Moda 2023: Los peores y mejores looks de la noche

Te puede interesar
Lo más visto