"Bienvenida": Laurita Fernández y Peluca Brusca agrandan la familia

Después de disfrutar de varios meses de amor, la pareja generó asombro al revelar en las redes sociales que habían incorporado un nuevo integrante a su relación.

Noticias de Espectáculos 03/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
AAZ3GK4VRFA4VNMAPKJGAPMG6I-compressed

Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández ha mantenido un perfil más discreto. Después de dejar atrás ese capítulo de su vida, la conductora decidió darle una nueva oportunidad al amor y comenzó a salir con Peluca Brusca, un productor de televisión que aún hoy es su pareja actual. Después de varios meses de noviazgo, la comunicadora recurrió a las redes sociales para anunciar que habían decidido ampliar la familia.

En este contexto, Laurita compartió una imagen de la nueva incorporación al clan. "Hola amigos virtuales. Soy Miel”, escribió la conductora junto a la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

f768x1-112375_112502_233

De esta manera, Fernández dejó claro que no se trataba de un embarazo, sino que ella y Brusca adoptaron a una perrita. Se trata de una cachorrita Labradoodle, una raza australiana.

f768x1-112376_112503_56

Posteriormente, la conductora se sorprendió al notar el gran parecido físico entre su nueva mascota y su abuela, y no dudó en compartir la similitud con todos sus seguidores en la red social. "Los ojos de mi abuela Rosa", expresó la actriz completamente asombrada, acompañando el comentario con dos imágenes, una de su perra y otra de la mencionada mujer.


pageTras las elecciones, el programa de Dady Brieva recibió la peor noticia en C5N
pageCoti Romero confesó la triste decisión que tomó tras los engaños de El Conejo y las criticas en las redes: "Comencé a..."

Te puede interesar
Lo más visto