Se reveló el verdadero motivo por el cual Nicole Neumann no quiere confirmar su embarazo: "Está esperando que..."

Existen especulaciones acerca de que la modelo aguardaría alcanzar los tres meses antes de confirmar públicamente su embarazo.

Noticias de Espectáculos 04/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nicole Neumann y Manu Urcera enfrentan especulaciones sobre un posible embarazo días antes de su gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz. Aunque la pareja ya ha pasado por la ceremonia civil y otra boda más íntima, mantienen cierto hermetismo frente a las numerosas especulaciones, sin llegar a negar la noticia. Según un periodista, se ha revelado que la modelo estaría en la décima semana de embarazo.

Laura Ubfal compartió detalles en el programa en el programa de Flor de la V, Intrusos: “Nicole Neumann y Manu Urcera están en la dulce espera a pocos días de haber contraído matrimonio. Estaría de 9 semanas y la buena nueva habría sido también el motivo de acercamiento entre Nicole y su hija mayor Indiana".

A pesar de que la modelo está ocupada preparando todo para la gran celebración el próximo viernes 8 de diciembre, en estos momentos estaría cumpliendo el sueño de convertirse en madre junto a su esposo, tras someterse a varios tratamientos de fertilidad.

Durante un tiempo, la pareja ha optado por mantener un perfil discreto frente a las diversas especulaciones acerca de los problemas en su matrimonio y las fluctuaciones en su relación. Esta postura continúa en la actualidad, y la periodista la ha evaluado: "Nicole no lo desmintió, simplemente dice que hay que esperar los tiempos, hay que respetar la vida personal…. veremos qué pasa. Lo que sí sabemos es que se casa este viernes".


Qué dijo Nicole Neumann sobre los rumores de embarazo:

En una entrevista con TN Show, la modelo afirmó no tener conocimiento de la procedencia de la información. “Ni idea. Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”.

“No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”, sostuvo la modelo.


d celiesDaniela Celis lloró al contar el duro momento que atraviesa por su embarazo: "Llegó el día que no quería"
AAZ3GK4VRFA4VNMAPKJGAPMG6I-compressed"Bienvenida": Laurita Fernández y Peluca Brusca agrandan la familia

Te puede interesar
Lo más visto