Juliana Díaz le respondió de la peor manera a Julieta Poggio después de que la tildara de falsa: "Ella le ha tirado..."

Noticias de Espectáculos 05/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
cats

Juliana Díaz, quien participó en Gran Hermano en el pasado, arremetió contra su antigua compañera Juli Poggio durante una transmisión de Bailando, luego de enterarse de que la modelo la había etiquetado como "falsa". Todo comenzó cuando Juliana se reconcilió con Moria Casán tras un desacuerdo transmitido en vivo.

En ese momento, Marcelo Tinelli reveló que en los premios Martín Fierro, la finalista de Gran Hermano le comentó que Juliana era una persona "falsa". "Eso me lo dijo a mí", afirmó el presentador.

La respuesta de "Tini" a Julieta Poggio:

“Pero ¿cómo? Si yo me la he cruzado, el otro día estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda. Pero bueno el juego es el juego. Me llama la atención porque no nos conocimos ni cinco minutos afuera de la casa. Yo creo que ella le ha tirado tierra a muchos de sus ex compañeros”, sostuvo la expulsada de Gran Hermano, sorprendida por la actitud de Julieta.

Y finalizó picante: “Ahí se muestra cómo es cada uno. Pero yo no voy a hablar de ella. Siempre que me pregunten voy a decir cosas lindas. Un besito Juli”.


pageTras el estreno de Gran Hermano este lunes, Telefe tomó una dura decisión con la novela Traicionada
pageAHORA 🔴 El programa de Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia: "Se levantó"

Te puede interesar
Lo más visto