Conmoción: encontraron muerto a un recordado exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina"

Este lunes, se encontró sin vida en su domicilio al chef joven que participó en el concurso de cocina en 2020.

Noticias de Espectáculos 05/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Este martes, se dio a conocer la impactante noticia sobre el fallecimiento de Ian D'Angelo, uno de los concursantes más jóvenes que haya pasado por los programas "El gran premio de la cocina" y "MasterChef". Con tan solo 24 años, fue encontrado sin vida en su residencia.

Ian participó en el reality durante el año 2020, en plena pandemia, y logró ganarse el afecto de Carina Zampini y el jurado gracias a su personalidad efervescente. Posteriormente, trabajó como asistente en "MasterChef", pero nadie anticipaba su trágico desenlace.

Según una compañera de trabajo y amiga llamada Natacha, los eventos que llevaron a la pérdida de Ian comenzaron en la madrugada del sábado, al concluir su jornada laboral. “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”, le comentó al portal TN Show. 

QO27T5YSHBBSLC2UQ2WDKSIRII-compressed

Natacha relató que el día lunes, al no poder establecer contacto con Ian, tomaron la decisión de dirigirse a su residencia en compañía de un amigo. Fueron capaces de ingresar al domicilio a través del techo y descubrieron al joven cocinero yacía sin vida en su cama.

EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE IAN D'ANGELO, ANTERIOR CONCURSANTE DE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA, A LA EDAD DE 24 AÑOS.

Que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, sostuvo la amiga.

DNTGW3HJTFETXFT2A6EQ6L6KLM-compressed

“Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada”, concluyó, muy conmocionada por la situación, Natacha.


d celiesDaniela Celis lloró al contar el duro momento que atraviesa por su embarazo: "Llegó el día que no quería"
pageTras el estreno de Gran Hermano este lunes, Telefe tomó una dura decisión con la novela Traicionada




Te puede interesar
Lo más visto