"Romance": Martín Salwe reveló la noticia más inesperada sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares

El nuevo rumor ha puesto a los exconcursantes de Gran Hermano en el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Noticias de Espectáculos 05/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Nacho Castañares, reconocido por ser finalista en Gran Hermano, se destacó como uno de los participantes más apreciados en el programa más sintonizado de la televisión argentina. Además de su éxito en el show, encontró el amor con La Tora, una de sus compañeras en la casa.

Aunque la pareja inició su relación en el famoso reality, recientemente anunciaron su separación a través de sus redes sociales, asegurando que terminaron en buenos términos y que mantendrán una amistad, ya que se aprecian mutuamente y continúan trabajando juntos.

Cabe destacar que circuló un rumor sobre un posible beso entre Nacho y Coti Romero, lo que generó especulaciones sobre una posible infidelidad a La Tora. Sin embargo, tanto Nacho como La Tora negaron rápidamente dicha situación. 

La sorpresiva información que dio Martín Salwe sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares:

Recientemente, Martín Salwe generó un nuevo revuelo al revelar que Nacho está involucrado en una relación romántica con una ex compañera de Gran Hermano, desencadenando así una intensa polémica en las últimas horas. "Crossover inesperado. Romance que nadie dijo".

"Supuestamente, a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos", sostuvo. Una de las panelistas compartió que estuvo presente en el mismo lugar y observó que estaban muy cercanos.


catsJuliana Díaz le respondió de la peor manera a Julieta Poggio después de que la tildara de falsa: "Ella le ha tirado..."
pageTras el estreno de Gran Hermano este lunes, Telefe tomó una dura decisión con la novela Traicionada

Te puede interesar
Lo más visto