Yanina Latorre confirmó que se rumoreaba sobre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña: "Que se haga cargo que se lo..."

La panelista de "LAM" emitió un comentario provocador acerca de la relación entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Noticias de Espectáculos 05/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Los premios Martín Fierro de la Moda reavivaron una antigua polémica entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. A pesar de no asistir a la ceremonia en la Usina del Arte el pasado sábado, la artista uruguaya se hizo con un galardón. La ausencia de la actriz y cantante llamó la atención de todos, pero lo más impactante fue el comentario de Yanina Latorre.

Vicuña volvió a ser el centro de atención al ganar un Martín Fierro, generando un momento incómodo para Pampita. El tema llegó al debate en "LAM", donde Latorre reveló detalles desconocidos sobre el "triángulo" de discordia entre la modelo, Oreiro y Vicuña.

Todo inició cuando Ángel De Brito y su equipo analizaron los acontecimientos del evento organizado por APTRA. En este contexto, el conductor explicó que la ausencia de la cantante se debió a un compromiso en su país. “Como Natalia Oreiro que ganó, pero ella era la que casaba a una pareja de amigos en Uruguay", contó el conductor y agregó un comentario picante: "Y menos mal que no fue, porque Pampita no terminaba de romper todo. Se enajenaba”.

De inmediato, Maite Peñoñori tomó la palabra y reveló la decisión que tomó Oreiro para no volver a trabajar con el actor chileno: “Había un proyecto que unía a Vicuña y Oreiro. Bueno, después de que salió publicado que iban a trabajar juntos de nuevo, hubo un llamado de Natalia”.

Al escuchar a su compañera, Marcela Feudale no pudo ocultar su enojo y acotó: “Ah, ¿lo dejó sin laburo? Qué hermoso”.

“No, bueno, él tiene un montón de proyectos, pero dijo...”, señaló Maite. “¿Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel, visiblemente sorprendido. “Es horrible”, comentó Feudale.“No lo bajó. Pidió por favor que no...”, aclaró Peñoñori, nuevamente tras la interrupción.

yanina-latorre---natalia-oreiro---vicuna-jpg-compressed

“Que se haga cargo que se lo trincó”, lanzó Yanina, indignada. Al notar el enojo de la panelista, De Brito añadió: “No tiene por qué pero tampoco bajarlo”. “O sea, tiene pánico de que caiga Pampita a las grabaciones”, indicó el conductor, en referencia al episodio del motorhome donde Pampita habría descubierto a Vicuña con Eugenia "La China" Suárez. 

 


page"Romance": Martín Salwe reveló la noticia más inesperada sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares
pageConmoción: encontraron muerto a un recordado exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina"

Te puede interesar
Lo más visto