Las conmovedoras últimas palabras de Ian D’Angelo, el ex participante de El Gran Premio de la Cocina que fue encontrado muerto

El antiguo concursante del programa de cocina fue descubierto sin vida en su residencia, y atrajo la atención su más reciente publicación en las plataformas de redes sociales.

Noticias de Espectáculos 06/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
ian_dxangelo_-_el_gran_premio_de_la_cocina.jpg_1480801792

Recientemente, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Ian D'Angelo, de 24 años, quien había participado en El Gran Premio de la Cocina. El joven perdió la vida en su hogar a causa de un infarto, dejando consternados a sus seres queridos. Ian mostraba una gran determinación por alcanzar el éxito en este campo, como lo evidencia su última publicación en Instagram, donde expresaba su anhelo de lograr sus sueños.

En sus perfiles de redes sociales, Ian compartía regularmente sus recetas más destacadas, contando con más de 35 mil seguidores que lo apoyaban en este viaje culinario. Sin embargo, el 27 de noviembre decidió cambiar su enfoque y dedicar un post a aquellos que están luchando por alcanzar sus metas. 

ian-dangelo-1713019

El último posteo de Ian D'Angelo

“Cree en vos, hace lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia no te guardes nada, aprende de los que saben si queres ser bueno”, aconsejó Ian D’Angelo, quien a los 21 años participó de El Gran Premio de la Cocina.

 
Ante la experiencia que adquirió en el reality, aprovechó para dar sus consejos: “Concéntrate en tu objetivo desealo pensalo todo el tiempo y no pares. No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen”.“Siempre seguro firme con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional”, indicaba el joven sobre la base para lograr los sueños. 

f768x1-112809_112936_3-compressed

En este sentido, también habló sobre su propia experiencia y su verdadera ambición en la vida: “Desde chico me gusto liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días”. Sin embargo, era consciente de lo mucho que debía trabajar para llegar a alcanzar ese objetivo: “¿Me falta mucho? Sí, claro, y se que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho”.

Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo ,los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria si y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”, concluyó Ian D’Angelo, marcando que tenía bien en claro la forma de alcanzar sus objetivo.

Por esa razón, su ausencia causa un dolor aún más profundo entre aquellos que le eran cercanos. Después de conocer la noticia, numerosas personas optaron por expresar sus despedidas en esta publicación, lo que llevó a que muchos se acercaran para compartir algunas palabras en medio de la tristeza.


pageYanina Latorre confirmó que se rumoreaba sobre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña: "Que se haga cargo que se lo..."
page"Romance": Martín Salwe reveló la noticia más inesperada sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares

Te puede interesar
Lo más visto