"Ojalá sea condenado": Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su juicio millonario contra Jonatan Viale

El presentador expresó su indignación ante la conducta del periodista y decidió emprender acciones legales en su contra, buscando una compensación de 60 millones de pesos.

Noticias de Espectáculos 06/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Marcelo Tinelli habló públicamente sobre la demanda de gran cuantía que presentó contra Jonatan Viale, quien lo vinculó con el narcotráfico en sus columnas editoriales.

 “¿Va a contar Tinelli algún día cuánto dinero recibía del Gobierno de Lomas de Zamora?”, fue una de las frases que más afectó al conductor del Bailando 2023 (América).

En una nota con Socios del espectáculo (América), Tinelli fue contundente: “Será un tema que va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hago un juicio a alguien en casi 40 años de carrera”. Durante el descargo, el conductor dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud que tomó el demandado: “Me parece que fue algo fuera de lugar y además no tuvo ni el tupé de llamar para pedir disculpas, todo lo contrario, se hace el gracioso, me parece que no da”.

Cuando el reportero señaló que nunca antes había emprendido acciones legales contra un comunicador, la persona entrevistada estuvo de acuerdo.  “Siempre han tenido absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa y he hablado con todos los periodistas. Tengo mejores o peores relaciones, pero siempre se pueden hablar las cosas”, concluyó.

Al ser consultado por los dichos de Viale, se mostró indignado: “Hay algunas acusaciones que me parece que están fuera de lugar y no las podés hacer libremente. Eso lo dirimirá la Justicia. Yo inicié un juicio en donde no tengo ni ganas de mediar. Que vayan a buscar el tape y que dictaminen. Yo puse una cifra y creo que voy a aumentarla el día del Juicio”.

“Ojalá sea condenado él y el grupo en el que trabaja. Ojalá que esa condena le sirva a un montón de familias y chicos del Hospital Garrahan que la están luchando, porque yo no quiero ni un solo peso para mí”, finalizó.


pageYanina Latorre confirmó que se rumoreaba sobre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña: "Que se haga cargo que se lo..."
page"Romance": Martín Salwe reveló la noticia más inesperada sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares

Te puede interesar
Lo más visto