A dos meses de ser padre, Thiago Medina dejó de lado la verdulería y consiguió un importante trabajo

En tan solo dos meses, el antiguo participante de Gran Hermano se convertirá en padre de gemelas junto a Daniela Celis. Además, recientemente ha obtenido un nuevo empleo en Telefe.

Noticias de Espectáculos 06/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Dentro de un periodo de dos meses, el exconcursante de Gran Hermano experimentará la paternidad de gemelas junto a Daniela Celis. Asimismo, ha conseguido recientemente un nuevo puesto de trabajo en Telefe.

Thiago Medina anunció en su perfil de Instagram que se sumará como panelista al programa "Ariel en su salsa", conducido por Ariel Palacios. Aunque no es la primera vez que participa en el programa, ya que fue invitado anteriormente junto a su novia, Daniela Celis, ahora formará parte de manera oficial como miembro del panel. "Voy a estar como panelista en Ariel en su Salsa. Estoy muy contento. Para los que me quieran!", sostuvo en sus redes sociales.

thiago-gran-hemano-compressed

En el programa, Thiago comparte espacio con su amigo Nacho Castañares, quien está sustituyendo a Nicolás Peralta (quien actualmente está en Miami). Además, Micaela Viciconte también es parte del elenco. Es importante señalar que esta es la primera posición laboral oficial de Medina después de cerrar su verdulería, aunque la duración de su participación en el programa aún es incierta.

thiago-gran-hermano-compressed

Anteriormente, Thiago Medina explicó que tuvo que poner fin a su proyecto de la verdulería debido a diversos comentarios. "Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día boludeando, tomando, fumando... Entonces, para no quedar mal, cerré", fueron sus palabras exactas.


page"Romance": Martín Salwe reveló la noticia más inesperada sobre Romina Uhrig y Nacho Castañares
catsJuliana Díaz le respondió de la peor manera a Julieta Poggio después de que la tildara de falsa: "Ella le ha tirado..."

Te puede interesar
Lo más visto