La tajante estrategia de Marcelo Tinelli para que Gran Hermano no tenga éxito en Telefe: "Prohibió..."

El presentador de la edición 2023 de Bailando debutará simultáneamente con el programa de telerrealidad de Telefe y ha tomado una determinación.

Noticias de Espectáculos 06/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La primera emisión de la próxima etapa de Gran Hermano en Telefe está programada para el 11 de diciembre, enfrentándose en audiencia a Marcelo Tinelli y el Bailando 2023.

En respuesta, el conductor y gerente de contenidos de América TV optó por prohibir mencionar el reality de Telefe en el canal, según informó Marina Calabró en su intervención en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando", afirmó la periodista, y recordó que el año pasado los programas de América, como LAM, sí pudieron hacer temáticas relacionadas al show.

"Cuando uno replica los contenidos en otras pantallas suma audiencias. El público de Telefe está muy fidelizado, en líneas generales, la gente que ve Telefe, lo ve de apertura a cierre. En cambio, la gente que ve América, es otro target. Entonces eso le sirvió muchísimo al producto", sostuvo.

capture-20231206-233841-compressed

Al día siguiente de dar esta información, Marina Calabró sumó detalles: "El gran tema en América es que Marcelo prohibió que se mencione el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla. Hay novedades. Gran Hermano está cerrando su alianza estratégica con El Nueve. La idea es generar una suerte de acuerdo de reciprocidad. El Nueve me dijo: 'Estamos en eso, le estamos dando forma, pero no está cerrado'".

La nueva grilla de Telefe con Gran Hermano:

Así se configurará la parrilla de programación de Telefe la próxima semana, con el programa "Escape Perfecto" a las 21:45 horas y "Gran Hermano Argentina" a las 22:30 horas.


pageA dos meses de ser padre, Thiago Medina dejó de lado la verdulería y consiguió un importante trabajo
ian_dxangelo_-_el_gran_premio_de_la_cocina.jpg_1480801792Las conmovedoras últimas palabras de Ian D’Angelo, el ex participante de El Gran Premio de la Cocina que fue encontrado muerto

Te puede interesar
Lo más visto