Se estaría a punto de conocer la noticia más linda sobre Antonela Roccuzzo y Messi: las fotos que alimentan el rumor

Después de que circularan algunas imágenes de la pareja de Lionel Messi, la unión más apreciada por todos se vio rodeada de especulaciones acerca de un posible embarazo. Aquí tienes los pormenores.

Noticias de Espectáculos 07/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
lionel-messi-antonela-roccuzzojpg

Como es ampliamente sabido, Lionel Messi expresó recientemente en una entrevista con Migue Granados en el programa de streaming Olga que él y su esposa, Antonela Roccuzzo, tienen el deseo de agregar un cuarto hijo a su familia, con la preferencia de que sea una niña, considerando que ya son padres de tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.

El futbolista destacado compartió su aspiración familiar al mencionar: "Me gustaría tener otro bebé, pero no estamos en la búsqueda. Me gustaría la nena".

Esta afirmación contundente, que ha mantenido a los seguidores en vilo, ha ganado más relevancia en los últimos días debido a una serie de fotografías compartidas por Antonela en sus redes sociales. Estas imágenes, de alguna manera, han suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que esté embarazada.

antonela-roccuzzo-embarazadajpg

La creciente especulación acerca de un nuevo miembro en camino se basa en las fotografías que muestran a la modelo cubriendo su abdomen en publicaciones en Instagram, lo cual sugiere que podría estar intentando ocultar su vientre de manera deliberada.


pageA dos meses de ser padre, Thiago Medina dejó de lado la verdulería y consiguió un importante trabajo
pageRota en llanto, una figura de Canal 13 se sinceró sobre su dura enfermedad: "Perdí pelo"

Te puede interesar
Lo más visto