Pamela David salió al cruce con un economista y fue motivo de burla en las redes por un comentario: "Si emitís es para..."

La presentadora de Desayuno Americano tuvo un enfrentamiento con el economista Julián Yosovitch debido al incremento de los precios, generando una avalancha de críticas en las redes sociales a raíz de un comentario inusual.

Actualidad 08/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Hoy, Pamela David acaparó la atención en las redes sociales al debatir con el economista Julián Yosovitch en Desayuno Americano, el programa que ella lidera en el canal América.

La discusión giraba en torno al alza de precios y las posibles repercusiones que podrían surgir la próxima semana con la asunción del presidente electo, Javier Milei. Este intercambio generó un revuelo considerable en línea. 

“El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación”, sostuvo el especialista en finanzas. Y agregó “Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso”. 

En ese momento, la presentadora lo interrumpió expresando su desacuerdo con sus afirmaciones, provocando una avalancha de críticas desfavorables en las plataformas sociales.  “Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita”, expresó.

“Esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando. No, no coincido”, dijo ella, sin darse cuenta del error. En tanto, el economista le retrucó: “No se trata de coincidir, son datos de la realidad”.

Sin embargo, David mantuvo su posición al afirmar que la emisión es la manera en que el Estado se mantiene presente. Esta postura causó malestar en el economista, quien se mostró renuente a escuchar sus argumentos. “Pero no importa, la gente lo necesita, se muere de hambre”, concluyó.

La reacción en las redes sociales:

Las observaciones de Pamela David acerca de la emisión de dinero desencadenaron una inundación de mensajes en las redes sociales. Varios usuarios opinaron que habló sin conocimiento, y también se vieron sorprendidos por la reacción del panel.

ZDM53XSZV5AIVEAIKB33SY7MNA-compressed

PZCA4WU6T5CHZNS4VO4UIAOWTQ-compressed

JTYR66YKA5FCZOSVOCUEKHQKWA-compressed


pageA pocos días de la asunción de Milei, Fátima Florez recibió la peor noticia después de convertirse en la Primera Dama de Argentina: "No va a poder..."
pageRota en llanto, una figura de Canal 13 se sinceró sobre su dura enfermedad: "Perdí pelo"

Lo más visto