Finalmente revelaron el sexo del bebé que espera Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja anunció el género de su próximo hijo durante su boda.

Noticias de Espectáculos 11/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
marRvEbY6_720x0__1

La noche pasada, la modelo Nicole Neumann y el corredor de autos Manu Urcera contrajeron matrimonio con una celebración repleta de detalles. En medio de la festividad, la pareja compartió la maravillosa noticia de que la modelo se encuentra en un estado avanzado de embarazo.

Uno de los cuestionamientos es acerca del género del bebé, considerando que Nicole ya es madre de tres hijas. En el programa "Implacables" de Canal 9, proporcionaron algunos detalles sobre este tema durante la emisión de esta tarde.

"El bebé que están esperando esta bien y está cursando un embarazo avanzado. Hace aproximadamente un mes decidieron contarlo en su boda cuando estaban en plenos preparativos para los varios festejos que hicieron", empezó diciendo la conductora.

nicole-neumann-y-manu-urcera-1715503-compressed

 
"Ya saben el sexo del bebé y ella lo contó en el casamiento", dijo generando una intriga total en el estudio. Luego comentó que no quieren que por el momento se sepa y sin importarle mucho la conductora lanzó "nena no es", dando a entender que se trata de un posible varón.


El angustiante momento que atraviesan Fabián Cubero y Mica Viciconte: ¿por qué se encuentran viviendo en un hotel de canje?

page

En medio de un presente tumultuoso, Fabián Cubero se ve envuelto en una serie de circunstancias peculiares que capturan la atención de todos, especialmente debido a la destacada celebración de la boda de su ex esposa, Nicole Neumann, con Manu Urcera. Las tensiones aumentan aún más con la mediática disputa entre su hija y la madre, colocando a Cubero en el centro de las miradas mientras navega por estas horas extraordinarias.

La incertidumbre sobre la participación de Indiana Cubero, quien comparte su vida con Fabián desde hace un año, en el evento de su madre se disipó recientemente con la confirmación de su asistencia a la lujosa estancia en Exaltación de la Cruz, a pesar de no haber estado presente en la ceremonia civil llevada a cabo en Neuquén.

En medio de este escenario, Fabián Cubero y Mica Viciconte enfrentan un desafío significativo relacionado con la vivienda, ya que se encuentran en una situación de quedarse sin casa. La pareja tomó la decisión de rescindir el contrato de alquiler de su propiedad debido al aumento desorbitado de la renta. Como respuesta, los famosos han acelerado los planes de construir su nuevo hogar en un country en la zona norte, aunque deberán esperar varios días hasta que la obra esté completa. 

¿Cuál es la razón de que Fabián Cubero y Mica Viciconte residan en un hotel mediante un acuerdo de canje?

Ante este evidente contratiempo, Mica y Fabián ingeniosamente hallaron una solución aprovechando su fama y presencia en las redes sociales, sacando provecho de su habilidad para utilizar las plataformas digitales.

Mica-Viciconte-830x524

¿Cuál fue la solución? Cubero y Viciconte tomaron una resolutiva decisión al solicitar alojamiento en un lujoso hotel de Pilar, perteneciente a una cadena internacional, que los acogió a cambio de publicidad en sus perfiles. Así, ambos se dedicaron a documentar los diversos aspectos del establecimiento en sus feeds.

Adicionalmente, otra estrategia para superar esta coyuntura fue la elección de viajar a Mar del Plata durante el fin de semana largo. Dada la presencia de familiares en esa ciudad balnearia, la pareja pudo disfrutar de unos días de relax hasta que Poroto se reuniera con sus tres hijas el lunes, tras la gran boda de Nicole.


pageLa sorpresiva reacción de Marina Calabró tras el reclamo público que le hizo su hermana en televisión: "No voy a..."
page"Esto no pasó ni con Cristina": Nicolás Wiñazki se mostró furioso en TN con Milei por lo que hizo hoy en la asunción

Te puede interesar
Lo más visto