Escándalo en América TV: Se conoció el verdadero motivo por el que Karina Mazzocco está odiada con Mariana Fabbiani: "Le pisa..."

Se reveló la razón detrás del fuerte conflicto entre las presentadoras de América.

Noticias de Espectáculos 12/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Algo está ocurriendo internamente en ese canal. Los rumores se acumulan y pintan un escenario de confrontación entre personalidades de América. Todo sugiere que la relación entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani está lejos de ser amigable, más bien todo lo contrario.

La teoría de un conflicto latente entre las conductoras se remonta a varias semanas atrás, y recientemente han surgido más detalles sobre las razones que han llevado a este enfrentamiento. Al parecer, la llegada de "El Diario de Mariana" ha desencadenado tensiones entre los protagonistas de "A la tarde".

En este contexto, Augusto Tarfúfoli ha proporcionado información relevante sobre esta problemática, gracias a su papel como panelista de Mazzocco. En una conversación con "Socios del Espectáculo", compartió:  "Es cierto que cuando llegó el programa de Mariana hubo que reformular un poco la agenda porque hay temas que, inevitablemente, se solapan”.

En relación con la inclinación a abordar temas muy parecidos, el periodista admitió con total franqueza y sinceridad lo que está sucediendo:  “Hay un tema de actualidad y lo trata Intrusos, lo trata Mariana y después recién lo tratamos nosotros. Capaz llegamos un poco tarde".

¿Cuál es la razón detrás de la mala relación entre Mazzocco y Fabbiani?

Por último, Augusto destacó el punto crucial, el núcleo de la frustración de Mazzocco con Fabbiani, que se limita al ámbito profesional. “Mariana trata de ir con sus propios temas, a veces pisa los de Karina y se nota que eso a ella le rompe las bolas", admitió. 

Motorizado en esa postura de narrar la verdad, Tartúfoli agregó: “Si tu agenda siempre fue herencias y después el tema de las herencias aparece en otro lado, ahí es donde surge el problema. Yo creo que nada es de nadie. Los temas son de la tele y son de interés de la gente".

"El programa de Mariana le pisa temas al de Mazzocco", concluyó.


page¿Se sintió traicionado? Se conoció la polémica decisión que tomó Fabián Cubero con una de sus hijas: "Dejó de..."
pageBomba! Se conoció quién es el cantante que se sumará hoy a la casa de "Gran Hermano 2023"

Te puede interesar
Lo más visto