Unidas por un hombre: quién es el jugador de River que salió con Coti Romero y Catalina Gorostidi al mismo tiempo

Juan Etchegoyen compartió en el programa Entrometidos en la Tarde que la concursante recién llegada a Gran Hermano 2023 y la mujer originaria de Corrientes inadvertidamente fueron parte de un triángulo amoroso.

Noticias de Espectáculos 14/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Fue revelada la identidad del futbolista que, según las fechas proporcionadas, podría haber estado involucrado simultáneamente con Catalina Gorostidi, participante del nuevo Gran Hermano, y Coti Romero. ¿Habría coincidido en el tiempo la relación de ambas chicas con Enzo Díaz? Inicialmente, las fechas de coincidencia plantean interrogantes y generan polémica.

Ustedes saben que empezó Gran Hermano y ya hay polémica, hoy tengo la respuesta a una de esas cosas que ayer sorprendieron, me dieron el nombre del jugador campeón del mundo con Argentina que tuvo un affaire con Catalina Gorostidi”, contó Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

“Les diría que la fuente que me pasa el dato es inobjetable. La data proviene desde la provincia de Cordoba. A mí lo que esta persona me cuenta es que cuando vieron que había entrado esta chica al reality muchos se rieron y preocuparon también por cualquier cosa que pueda decir”, agregó el periodista sobre el pasado amoroso de Catalina.

"Quién habría salido con Catalina, flamante integrante de Gran Hermano, es el Cuti Romero. Me aportan que cuando el defensor jugaba en Belgrano tuvo una relación importante con Catalina, me hablan de varios meses juntos, esto fue entre el 2016 y 2018”.

Después de que se hiciera público que Catalina tuvo una relación con Cuti, ahora se ha revelado un triángulo amoroso que involucra a la actual participante de Gran Hermano, Coti, una de las más destacadas de la anterior edición, y un jugador del equipo de River Plate, Enzo Díaz, con quien al parecer las fechas de encuentros íntimos coinciden.

KDLY3SKDT5HCDHBKDHAAY2PBG4-compressed

En este caso, el defensor Enzo Díaz, quien se unió al equipo Millonario procedente de Talleres de Córdoba, es el protagonista. La médica y el deportista compartieron una relación que llegó a su fin hace dos meses. Sin embargo, Coti Romero admitió recientemente en el Bailando 2023 que tuvo algo con Díaz. La pregunta que surge es si las fechas de las relaciones de las chicas de Gran Hermano se superponen con las del deportista.


hernan-ontivero-1jpg"La peor basura del mundo": Una mujer hizo una grave denuncia contra un participante de Gran Hermano 2023
UM6M57GZOFCQRDMUXTYSQHXSGAReapareció Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Fort, y preocupó a otros con un angustiante mensaje: "Estoy cansado"

Te puede interesar
Lo más visto