Se conoció la dura historia de vida de "Furia", la participante más polémica de Gran Hermano: "Hace siete años..."

Noticias de Espectáculos 15/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La residencia de 'Gran Hermano' ha vuelto a abrir sus puertas, permitiéndonos conocer gradualmente las historias personales de los participantes. Uno de los integrantes más destacados es Juliana 'Furia' Scaglione.

Esta joven, reconocida por su extravagante estilo, se dedica a los deportes y ejerce como entrenadora, además de ser creadora de contenido. Con la cabeza rapada, cejas llamativas y tatuajes que cubren su cuerpo, captó la atención desde el primer momento. Al presentarse, reveló que tuvo dos parejas mujeres y una pareja hombre. Además, compartió detalles de su experiencia como doble de riesgo, destacando una vivencia impactante al lanzarse desde un piso 21 en Puerto Madero.

En las últimas horas, Juliana ha sido noticia debido a su amenaza de abandonar la casa y a su aparente falta de interés hacia varios de sus compañeros, a quienes acusó de ser falsos. Sin embargo, detrás de la personalidad llamativa de Juliana se esconde una historia de vida intensa que ha comenzado a revelarse en el programa "A la Barbarossa".

La dura historia de vida de Juliana:

En "A la Barbarossa", la periodista Pía Shaw reveló: “me parece que en esta casa falta un vínculo que se va a dar que tiene como protagonista a una enfermedad que es el cáncer de mama. Ustedes saben que Carla lo sufrió, lo contó y ahí se larga a llorar y vuelve a hablar de lo que le pasó”.

 53EVFUEGE5EGVPJZ4GZT7E3ACQ-compressed


“El vínculo entre Carla y Furia no se dio, cuando Juliana cuente que hace siete años su mamá murió en manos de este cáncer, lamentablemente, seguramente eso las va a unir”, sostuvo. Luego agregó: “A partir de la muerte de la mamá de Furia, su papá entró en cuadro muy complicado. Ella se hizo cargo de toda la situación con sus cuatro hermanos. El padre se deprime y empieza a desaparecer y hace un año y medio fallece”, contó la panelista.

“Allí comenzó la pelea entre los hermanos por eso hoy tiene vínculos con sólo dos de ellos. Esta la historia que Furia todavía no cuenta dentro de la casa”, concluyó.


pageLo mandaron al frente! Revelaron que Ricky Montaner likeaba a una polémica participante de Gran Hermano 2023
66H46ER4ARBFLHEXD6H3QQDP34-compressedDaniela Celis generó preocupación en sus seguidores por su embarazo de gemelas: "Las bebas van a ser..."

Te puede interesar
Lo más visto