El Gobierno planea otorgar un bono de fin de año a los sectores vulnerables. ¿A quiénes se les incluiría en este beneficio?

Javier Milei y su equipo están considerando brindar asistencia durante las festividades, como un gesto tras una semana de notables aumentos en los precios de los productos en los estantes.

Actualidad 15/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
md

El Gobierno está evaluando la implementación de una medida económica de alivio para las festividades, considerando la entrega de un bono de fin de año dirigido a los sectores más vulnerables. La intención es mitigar el impacto de las significativas subidas de precios que ocurrieron después de las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo.

De acuerdo con informantes de Casa Rosada, el presidente Milei comenzó a desarrollar la idea junto con sus colaboradores el jueves, con el propósito de brindar tranquilidad a los sectores de bajos recursos. Este bono buscaría reducir la tensión tras el anuncio del nuevo protocolo antipiquetes y disminuir la fuerza de las protestas previstas para el 19 y 20 de diciembre.

Se prevé que este bono beneficie a los receptores de los planes Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar, aunque aún no se ha determinado su alcance ni su cuantía.

El tema está siendo analizado por Milei, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el ministro de Economía, Luis Caputo, y su hermana, la secretaria de la Presidencia, Karina.


3TCEvVU3k_1300x655__2-compressedJavier Milei confirmó lo que todos querían saber sobre su futuro con Fátima Flórez en la quinta de Olivos
JJVTUBVE5ZDOZCOP3H65D2QLF4-compressedSorpresa! Estaría a punto de confirmarse la noticia más linda sobre Fátima Flórez y Javier Milei: "Está..."

Te puede interesar
Lo más visto