Se terminó la paz: Se conoció el duro motivo por el cual la China Suárez estaría decepcionada de Pampita

La incomodidad de China Suárez hacia la exconductora de "El Hotel de los Famosos" habría aparecido algunas semanas atrás.

Noticias de Espectáculos 15/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Años después del incidente del motorhome, parece que la armonía que Pampita y la China Suárez habían logrado está nuevamente en peligro. ¿Cuál fue el motivo esta vez? La primera señal de que algo no estaba bien entre ellas surgió cuando no se saludaron en los premios Martín Fierro Latinos en Miami.

De acuerdo con el reporte de Socios del Espectáculo (El Trece), a la China Suárez no le habría agradado tener que aguardar por más de una hora en la entrada del teatro donde se realizó el evento. A pesar de que recientemente ambas parecían mantener una buena relación, incluso asistiendo a los cumpleaños de sus hijos, la actitud de Pampita hacia la China Suárez no fue bien recibida en absoluto.

CiudadS3F6848180C5412CBE5F475C6F961219AD28112023121155491612453-1701184741-compressed

En ese momento, se les dijo a los presentes que el retraso se debía a Pampita y el Pollo Álvarez, los conductores, aunque finalmente se aclaró que habían llegado a tiempo y estaban esperando al igual que los demás dentro de un auto, debido a los detalles técnicos finales que los productores estaban ajustando.

Al parecer, esta información no llegó a la China, quien al cruzarse con Pampita optó por no saludarla. Además, ambas coincidieron en un evento patrocinado por una marca de perfumes y evitaron interactuar durante toda la noche. Rodrigo Lussich explicó: "Hubo todo un operativo de logística para que no se cruzaran. Cuando le preguntamos a Pampita por la China, que ella siempre decía que era divina, que son familia, ahora ya no quiso hablar. Eso demuestra que algo ahí pasó"


pageLo mandaron al frente! Revelaron que Ricky Montaner likeaba a una polémica participante de Gran Hermano 2023
66H46ER4ARBFLHEXD6H3QQDP34-compressedDaniela Celis generó preocupación en sus seguidores por su embarazo de gemelas: "Las bebas van a ser..."

Te puede interesar
Lo más visto