"He cambiado": El angustiante posteo de Jesica Cirio por el difícil año que atravesó

La presentadora reflexionó sobre el año que está por finalizar a través de una publicación emotiva en su cuenta de Instagram, donde compartió sinceramente sus pensamientos.

Noticias de Espectáculos 15/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
1696789939087

El año 2023 resultó ser un período de gran intensidad tanto en el ámbito laboral como personal para Jesica Cirio. A escasas dos semanas del comienzo del 2024, la conductora compartió un análisis de su año en su cuenta de Instagram, expresando indirectamente su descontento con Martín Insaurralde debido al escándalo con Sofía Clerici.

En sus historias de Instagram, la conductora de "La Peña de Morfi" compartió lo siguiente: “Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante, pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas”.

Luego, indicó: “Pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor”.

Cirio también destacó las transformaciones que llevó a cabo a lo largo de estos doce meses: “He cambiado, he dejado muchas cosas atrás y me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio, he valorado mis momentos de soledad, he aprendido a no aferrarme a nadie, a no pensar tanto las cosas y sobre todo a ver lo que verdaderamente merezco, aprendí a priorizar mi paz mental y mi felicidad”.

DOO7R3UEWNDENA3CGMLPTACVFA-compressed

“Este año le he dado lo mejor de mi a personas que no lo merecían, he visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mi, dejé de darle importancia a lo insignificante y en todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás”, agregó la influencer.

 “Este año me he dado cuenta de lo que soy capaz de lograr, me he dado cuenta que he aprendido más de lo que esperaba y que he progresado bastante. Ya sean buenos o malos momentos, ha sido un buen año porque puedo decir que ahora soy mejor”, concluyó la modelo.


pageSe terminó la paz: Se conoció el duro motivo por el cual la China Suárez estaría decepcionada de Pampita
pageGran Hermano 2023: la incómoda reacción de Sabrina y Rosina cuando “Furia” las encontró hablando mal de ella

Te puede interesar
Lo más visto