Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

La reacción de Akin Akinözü al escuchar su voz en español en Hercai

Curiosidades 14 de diciembre de 2021 Rating Argentina
page

Desde su aparición en la exitosa novela turca "Hercai: Amor y Venganza", el actor Akin Akinözü no ha parado en convertirse en una de las celebridades más importantes del mundo, siendo uno de los galanes más suspiros despierta entre los televidentes gracias a su protagónico en la exitosa telenovela. 

La excelente acogida que tuvo su trabajo en esta historia no hubiera sido posible sin el talento del chileno Darwinn Le Roy, que dobló su voz al español 

darwinn-leroy-miran
 "Sin duda es uno de los trabajos más difíciles que he tenido hasta ahora. Fue un tremendo desgaste físico, vocal y emocional. Pero fue un hermoso desafío que logramos llevar a cabo con mucho profesionalismo, junto a un gran en equipo y con mucho amor. Es el trabajo más exigente que he hecho hasta ahora. Para mí, marca un antes y un después en mi carrera como actor de doblaje. Una anécdota que recuerdo fue que una vez luego de grabar una larga escena de gritos, en exterior y bajo la lluvia, tuve que pedir un par de días libres porque me resentí un poco", confesó el chileno que dobló al español a Akin Akinözü.

La reacción de Akin Akinözü al escuchar su voz al español:

"Es un poco raro porque uno está acostumbrado a ver a su personaje hablar en su lengua nativa; sin embargo, me parece que funciona y lo más importante es que tiene sentido. Pude captar el idioma universal de las emociones", confesó el protagonista de Hercai.


pageDatos curiosos de Akin Akinözü, el galán turco que protagoniza la serie Hercai 🥰
pageLas fotos más atractivas de Akın Akınözü, el protagonista de "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email