"Moretones": Se supo cómo está Alicia, la abuela que fue tackleada por su nieto en Los 8 Escalones

Alicia, la más reciente campeona de Los 8 Escalones, se hizo famosa por la enérgica respuesta de su nieto durante la celebración. La mujer explicó las razones detrás de la efusiva festividad.

Noticias de Espectáculos 18/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Alicia, la abuela que se llevó tres millones de pesos en Los 8 Escalones, comentó por primera vez tras ser embestida por su nieto durante la celebración. Después de caer al suelo, expresó su indignación hacia el joven: "¡Qué tarado que sos! ¡Me mató!".

Este lunes, compartió con "Yuyito" González las repercusiones del incidente viral, detallando el peculiar momento en el programa de Guido Kaczka. Asimismo, reveló la naturaleza de su relación con su nieto, explicó las razones detrás de su reacción violenta y describió las consecuencias que le dejó el incidente.

“El golpe fue bastante fuerte, pero tengo moretones en las piernas nada más. Lo miro y me sigo riendo", afirmó Alicia. La conductora de Empezar El Día le preguntó sobre sus planes con el dinero, y la mujer reveló que tiene pensado realizar un viaje a Europa.

"Yo tengo un hija que vive en Italia y es para ir a ver a mis nietos", compartió, pero enfatizó que no había prometido llevar a los nietos que la acompañaron al estudio.  "Los chicos sabían, pero no les había prometido el viaje. A Fede no le prometí viajar conmigo para que reaccione así", subrayó.

Luego, Alicia proporcionó información sobre su relación con los tres niños que festejaron su triunfo en el programa de El Trece. Además, minimizó la relevancia del incidente. “El golpe fue bastante fuerte, pero tengo moretones en las piernas nada más”, mencionó, agregando que un médico la examinó, por lo que no fue necesario acudir a una sala de emergencias.

Sin embargo, el nieto mayor, Jere, tuvo que enfrentar las repercusiones de su entusiasmo al regresar a casa. La ganadora de Los 8 Escalones, originaria de Merlo, compartió que la madre del joven estaba furiosa, ya que sus nietos la acompañaron en secreto a las grabaciones y le habían prometido no revelar nada a sus padres.


pageCambios de reglas en Gran Hermano: qué intervención tendrá Hernán, el reciente eliminado de la casa
pageUn periodista de TN reveló la verdad sobre Javier Milei y Fátima Florez: "La idea es que..."

Te puede interesar
Lo más visto