Desde un hospital: El cantante "Ke Personaje" preocupó a todos con un alarmante mensaje que luego borró

Emanuel Noir de Ke Personajes retomó la palabra en sus plataformas digitales después de que un video viral lo mostrara noqueado.

Noticias de Espectáculos 18/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
emanueljpg

En las últimas semanas, Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, ha estado envuelto en diversos escándalos. Inicialmente, se hizo viral por protagonizar una acalorada discusión en la calle, pero la situación ha escalado. En la mañana del domingo 17 de diciembre, circuló un video en el que Noir participa en una pelea y termina siendo golpeado hasta caer al suelo.

La policía de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se encontraba Emanuel Noir, lo detuvo como resultado de este incidente, generando una amplia difusión en las redes sociales. Los videos, que muestran al artista claramente alterado después de la disputa, se difundieron rápidamente en línea, llevando al intérprete a abordar la situación. A través de su cuenta oficial de Instagram, Noir compartió una foto con la frase: "¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?", refiriéndose a las críticas recibidas por los videos de sus peleas. Más tarde, publicó otra imagen en la que se le ve tranquilo frente al espejo, marcando la diferencia con su estado alterado durante la discusión.

Respecto al otro individuo involucrado, se desconoce su identidad y la naturaleza de su relación con el cantante de Ke Personajes, así como el origen de la pelea. Recientemente, Noir compartió un mensaje preocupante desde la camilla de un hospital, expresando angustia y señalando que hay personas en su entorno que se aprovechan de él.

El preocupante mensaje de "Ke Personaje" desde el hospital: 

“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, escribió. Y agregó: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”.

imagepng-compressed (4)

Además, sumó: "Y que para las personas solo soy un peldaño para su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo". Minutos después, decidió borrarla.


page"Moretones": Se supo cómo está Alicia, la abuela que fue tackleada por su nieto en Los 8 Escalones
pageUn periodista de TN reveló la verdad sobre Javier Milei y Fátima Florez: "La idea es que..."

Te puede interesar
Lo más visto