¿Fraude en Gran Hermano? "Furia" habló de más y se sospecha que recibe información del afuera

Existe un video que expone cómo los concursantes de Gran Hermano obtienen información externa, revelando los detalles.

Noticias de Espectáculos 20/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
1-14-QZCjCA1702521319079-1702525397

Hace algunas horas, empezó a circular un video en el que Juliana, conocida como "Furia" en Gran Hermano, se muestra hablando frente a las cámaras acerca de Sabrina. En su discurso, Juliana reveló inadvertidamente un pequeño detalle que podría evidenciar la comunicación entre los participantes y el exterior.

“Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales. A ver cómo la salvan...”, comentó Juliana refiriéndose a Sabrina, con quien mantiene una relación complicada dentro de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lasabrineta

Según la cuenta de Instagram "lasabrineta", Sabrina actualmente posee 323 mil seguidores, pero al ingresar a la casa tenía aproximadamente 210 mil. Surge la pregunta: "¿Cómo sabe que tiene 323 mil seguidores? Alguien le está proporcionando información".

Cuando Sabrina Cortez ingresó a la casa de Gran Hermano, su cuenta de Instagram tenía apenas 215 mil seguidores, y ahora ha alcanzado los 323 mil, coincidiendo con la cantidad mencionada por Juliana. ¿Está recibiendo información del exterior?


Filtraron los polémicos mensajes que Conejo Quiroga le mandaba a Sabrina Cortez de “Gran Hermano”: "Yo morí de..."

page

La más reciente entrega de Gran Hermano en Telefe apenas ha superado su primera semana de emisión, y ya varios de los participantes se han visto envueltos en controversias. Algunas de estas polémicas están relacionadas con presuntos vínculos entre los concursantes actuales y los de la temporada anterior. Se ha especulado acerca de un posible triángulo amoroso entre Coti Romero, Cata Gorostidi y un jugador de River. Curiosamente, también se ha descubierto otra conexión, esta vez entre el expareja de la concursante correntina, Alexis Quiroga, y la nueva participante Sabrina Cortez.

En las últimas horas, un usuario de Twitter encontró un mensaje que el concursante cordobés le escribió a la actual participante en una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram en el año 2020, durante la pandemia. En la imagen, Sabrina aparece en una piscina luciendo un bikini violeta, con detalle en sus ojos claros y el cabello mojado. Impresionado por la imagen, el exnovio de Coti comentó: “¡El covid no me va a matar jamás! Por qué yo ya me morí de amor acá”.

5NZPWRAARJHAZAKXEEKMAWIYAA-compressed

En plataformas sociales, ciertos usuarios se cuestionan si el interés del Conejo resurgió al descubrir que la contadora dejó su conocida actividad en Instagram para unirse al programa de telerrealidad. No obstante, el concursante de Bailando optó por no realizar comentarios respecto a este descubrimiento reciente en las redes.


pageAlan Simone hizo una grave denuncia contra la producción de Gran Hermano, y Del Moro lo cortó en vivo: "Me tocó un...."
page"Furia" nombró a Javier Milei en la casa de Gran Hermano y tuvieron que cortar la transmisión: ¿Qué dijo?

Te puede interesar
Lo más visto