Rating de ahora: la gala de nominación de Gran Hermano le está dando la mejor noticia a Telefe

20/12/2023 Rating Argentina Rating Argentina
GB1dKRSWEAAdFJO

Durante la primera semana de la nueva temporada de Gran Hermano en Telefe, una sombra de preocupación se cernía sobre la cadena televisiva, ya que los números de audiencia estaban lejos de los alcanzados en la temporada anterior. En los últimos días, GH2023 se mantuvo en un modesto rating de 12 puntos, quedando por debajo de las expectativas del canal. Sin embargo, la situación dio un giro sorprendente este miércoles 20 de diciembre, durante la gala de nominación, cuando Gran Hermano entregó a Telefe la mejor noticia que podían esperar.

Según los datos proporcionados por la medidora Kantar Ibope, el reality experimentó un notable repunte al registrar picos de 16 puntos, consolidándose como líder indiscutible de la televisión argentina. Este logro se torna aún más destacado si se considera la feroz competencia de los canales de noticias en la noche de miércoles, tras los anuncios del presidente.

GB1q9dnWUAAq_1U

Los números minuto a minuto del miércoles reflejan la transformación en la audiencia:

  • A las 22:46, Gran Hermano marcó 13.0 puntos, superando a programas rivales como "Los 8 Escalones Del Millon" (7.5) y "Bailando 2023" (5.9).
  • A las 23:05, el rating de GH se elevó a 15.6, dejando atrás a la competencia con números notables frente a "Los 8 Escalones Del Millon" (6.8) y "#Bailando2023" (5.5).
  • A las 23:24, Gran Hermano mantuvo su liderazgo con 15.7 puntos, mientras que "Bailando 2023" y "Buenos Chicos" luchaban por alcanzar esos niveles con 5.5 y 4.6 puntos, respectivamente.
  • Finalmente, a las 23:39, Gran Hermano alcanzó un impresionante rating de 16.0, superando incluso a "Cacerolazo C5N" (5.9) y consolidando su posición como el programa más visto, mientras "Bailando 2023" descendía a 3.3 puntos.

En un giro dramático, la emoción se concentró en la nominación, resultando en que Juliana, Catalina, Axel y Carla quedaran en placa, generando expectativas y manteniendo a la audiencia en vilo para los próximos acontecimientos en la casa de Gran Hermano.

Lo más visto