Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La verdadera edad de Duygu Yetiş, la actriz que interpreta a Elif en Hercai

Curiosidades 15 de diciembre de 2021 Rating Argentina
page

 La actriz se encarga de dar vida a Elif en la telenovela turca “Hercai”. Su actuación ha sido celebrada por la crítica y el público de la historia protagonizada por Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü). La intérprete turca, sin embargo, tiene un secreto sobre su biografía poco conocido por los seguidores de la trama de amor y venganza.

Lo sorprendente de Elif es que, dentro de la producción otomana, este personaje tiene 18 años, pero si revisamos la fecha de nacimiento de Duygu , algo no cuadra. La intérprete nació en 1984 y actualmente tiene 37 años; si hacemos una sencilla resta considerando que Hercai inició en 2019, ¡significa que Yetiş tenía 35 cuando presentó a Elif!

Duygu-yetis-kimdir

Duygu-Yetis-Kimdir-biyografisi-Foto-Galerisi-4

Duygu-Yetis-Kimdir-biyografisi-Foto-Galerisi-14

Este detalle ha sorprendido a más de un seguidor de la ficción protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, porque su caracterización fue tan precisa que todo indicaba que la intérprete también tenía la mencionada edad de Elif. La artista, sin embargo, demostró su talento para lograr un papel que se encuentra entre el crecimiento y la madurez.


Te puede interesar:

pageLa reacción de Akin Akinözü al escuchar su voz en español en Hercai
EbruConocé a Ebru Şahin, la actriz turca que protagoniza la exitosa serie "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email